Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Grabar musica desde un organo(piano) en Canon XM2"

Vídeo digital: foro: "Grabar musica desde un organo(piano) en Canon XM2"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89138
MensajesUsuarioPerResFecha
Grabar musica desde un organo(piano) en Canon XM2 lambretta 304/02/2008
Identificador del mensaje: 89138
Número de lecturas: 25

Soy nuevo en el Foro y deseo conocer la manera de mediante un cable MIDI grabar música desde un órgano puesro como piano a una videocámara Canon xm2. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Lambretta

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Grabar musica desde un organo(piano) en Canon XM2 gift 205/02/2008
Identificador del mensaje: 89142
Número de lecturas: 41

Con un cable MIDI no puedes. Con una señal audio normal si, pero no grabarás la señal del micro.
Si te interesa mantener la señal de ambiente, mejor grabar con un minidisc la música, si es señal de audio, o con un ordenador, si es MIDI, y luego mezclas las dos grabaciones, la tuya y la de la cámara, en el editor.

Saludos.

Grabar musica desde el organo a la canon xm2 lambretta 105/02/2008
Identificador del mensaje: 89144
Número de lecturas: 26

Muchas gracias pero como soy novato paso a explicarte un poco el tema. Deseo grabar directamente la música del piano a la cámara para eso acoplé en el OUT del órgano una DIN unida con dos conectores de RCA al cable de la cámara que va a la ENTRADA/SALIDA del terminal AV. Según las instruc-ciones de la cámara consegui grabar en MiniDV pero no recoge música, únicamente el sonido de las teclas como ruidos o golpes. A mi la señal ambente obtenida por el micro propio no me interesa en este caso. Si se te ocurre al-guna idea sobre este sistema te lo agradezco. Otro sistema es con el MIDI - USB para PC (tengo el cable) pero no sé si es necesario un programa de PC. Perdona las molestias y muchas gracias.

Grabar musica de piano... papatrailer 020/02/2008
Identificador del mensaje: 89378
Número de lecturas: 20

¿Utilizar la HV20 con conexón directa del piano?
¿Grabarte con el audio del piano en directo mientras interpretas?

-Conecta la salida de cascos-altavoces externos del piano a la entrada de micro- Conexión= minijack>minijack.

Si el piano no tiene salida de cascos conecta el piano por RCA-blanco y rojo_ a la entrada de micro de la HV20.
Con un cable RCA>minijack

Ajusta el nivel de entrada de audio de micro de la HV20 y el de slaida del piano hasta que no sature y se oiga limpio y claro.

Hecho esto te puedes enfocar la cámara y grabarte tanto en HD como en SD mientra interpretas.
Si no te vale mi comentario respode en éste mismo hilo.

Sabes que el USB solo sirve para descargar las fotos y el Firewire para descargar vídeo o grabarlo editado en la HV20.
Saludos.

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL