Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "HC42 por firewire no me va ni con Vista ni con XP..."

Vídeo digital: foro: "HC42 por firewire no me va ni con Vista ni con XP..."
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91443
MensajesUsuarioPerResFecha
HC42 por firewire, no me va ni con Vista ni con XP... tears 1219/08/2008
Identificador del mensaje: 91443
Número de lecturas: 53

Hola, gente... pues éso, en enero compré un PC nuevo (con XP) y no hay manera de pasar imágenes con la HC42... leo por los foros que puede ser culpa del chip VIA de la placa base Asus... con una tarjeta firewire tampoco hay manera, ni con una Creative con conexión firewire... con el PC anterior no tenía problema.

Me he comprado un portátil LG con Vista, conecto el firewire y tampoco hay manera... en la web de Sony veo que hace falta un driver, pero para bajarlo necesito el número que sale en el cd de la cámara, a saber dónde anda...

Puede que sea la base de la cámara que se ha cascado??
Gracias y salu2!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Volcar vídeos al PC de Sony HC42 kosak 1119/08/2008
Identificador del mensaje: 91455
Número de lecturas: 75

Tienes que hacerlo a través de un programa que capture vídeo como el Sony Vegas ó el Pinnacle. De todas formas te aconsejo que contactes con Juan Carlos en la siguiente dirección: TheShy7@Hotmail.com, que tiene una cámara igual y sabe como pasarlos sin problemas.

Saludos,

Gracias ;) tears 1020/08/2008
Identificador del mensaje: 91462
Número de lecturas: 31

Mmmm... al conectar la cámara el PC ya me debería aparecer el mensaje de 'conectado por firewire' y tal, no?? Me temo que el problema es previo a instalar un programa de edición de video... uso videodeluxe y no identifica la cámara tampoco, de todas formas probaré esta tarde con lo que comentas...

Escribiré a Juan Carlos también, muchas gracias, kosak ;)

número de serie?? tears 930/08/2008
Identificador del mensaje: 91607
Número de lecturas: 29

Alguien tiene por casual la misma cámara y me puede pasar su número de serie, y también el del cd (no encuentro el mío)?? El problema es que para vista he de bajar el driver y poner número del cd + número de serie de la cámara. No tengo el cd, he puesto uno que me han pasado (gracias J. Carlos)... pero en Sony detectan que no coincide con el de mi cámara... vamos que necesito el pack de número de serie de cámara + número de serie del cd que venía con ESA cámara, no sé si me explico :(

Gracias.

Driver para Vista kosak 830/08/2008
Identificador del mensaje: 91608
Número de lecturas: 27

No entiendo nada, pero no dices que tienes un PC nuevo con XP, entonces para que necesitas los diver para el VISTA.

De todas formas sería mas sencillo que alguien te pasara el driver directamente.

Saludos,

Perdón por el lío tears 730/08/2008
Identificador del mensaje: 91609
Número de lecturas: 22

Me explicado mal seguramente, sorry ;)

A ver, con el sobremesa con XP ya casi he desistido... me he comprado un portátil LG que lleva Vista Premium y es con éste con el que intento que funcione la HC42 conectada por firewire... para bajar el driver Vista en la web de Sony me piden que ponga número de serie de mi cámara + número de serie del cd que lleva la cámara. Ahí está el problema, perdí ese cd... me han pasado otro número de serie de un cd de la HC42 pero si pongo éste + el número de MI cámara... me pone dato incorrecto algo así... necesito el pack de ambos números...

Salu2!!

OK kosak 630/08/2008
Identificador del mensaje: 91610
Número de lecturas: 16

Yo el único controlador para Vista que he visto para esa cámara en Sony es el de USB que seguramente es común para el resto de conexiones pero no me pide ningun dato, te lo bajas libremente. Para lo que me pide datos es para bajarme el Software como el Motion Browser para Vista pero eso no es lo que tu necesitas.

Saludos,

No hay manera tears 530/08/2008
Identificador del mensaje: 91615
Número de lecturas: 19

Me he bajado el controlador ése paa USB pero nada, no hay manera. Me he bajado la versión de prueba del Magix Videodeluxe y nanay... no reconoce la cámara, ahora intentaba instalar el picture package (via rapidshare) pero es la 1.6... es incompatible con Vista creo, me sale un mensaje en que dice que no me sirve esta versión...

Estoy muy perdido :( partiendo de cero... qué hariáis para poder habilitar la HC42 ya sea en XP o en Vista?? Igual hago algo mal y no me entero :(

Si alguien tiene el driver necesario para Vista (si hay un driver específico) y me lo puede pasar... o el picture package... en la web oficial sólo veo actualizaciones.

En efecto lo que comentaba que no me dejaba bajar creo que es el picure motion browser o algo así:

http://support.d-imaging.sony.co.jp/cgi-bin/disoft/pmb2013/SPU_Installer0706e.cgi?fm=eu

Con el picture package ya debería poder conectar la cámara, sin drivers ni gaitas??

Gracias otra vez ;)

Mirate esto kosak 431/08/2008
Identificador del mensaje: 91619
Número de lecturas: 26

Te paso una info que tal vez te pueda dar una luz sobre tu problema.

'El driver para descargar datos de vídeo digital desde la cámara debe ser compatible con la tarjeta de interfaz, no con la cámara. Si la tarjeta es compatible con la transferencia de datos IEEE-1394 (firewire), el equipo podrá descargar datos desde la cámara de vídeo digital mediante el driver para la tarjeta. Los modelos equipados con el puerto USB independiente incluyen el Disco de soluciones del vídeo digital Canon (Canon Digital Video Solution Disk), que contiene los drivers USB y el software de edición de imágenes únicamente para imágenes fijas.'

Es posible que el driver que tengas que actualizar sea el de tu tarjeta de Vídeo, ó que esta no sea compatible con la transferencia de datos IEEE-1394 (firewire).

Porque no pruebas a hacelo con el PC de algún amigo.

Saludos,

Ampliación kosak 331/08/2008
Identificador del mensaje: 91621
Número de lecturas: 14

Para importar vídeo digital:
Las cámaras de vídeo DV se pueden conectar a un equipo mediante kit de captura de vídeo digital IEEE1394 compatible con OHCI opcional para poder importar vídeo digital en el equipo. Según el terminal IEEE1394 del equipo, utilice el cable DV CV-150F (4 patillas - 4 patillas) o CV-250F (4 patillas - 6 patillas). Ambos cables están disponibles como accesorios Canon. También puede utilizar el cable DV suministrado con el equipo o la tarjeta de interfaz IEEE1394. Se recomienda que utilice el siguiente procedimiento para conectar la cámara de vídeo al equipo:

1. Desenchufe el equipo y la cámara de vídeo.
2. Conecte la cámara de vídeo al equipo.
3. Inicie el equipo.
4. Conecte la cámara de vídeo.

Para importar imágenes fijas:
Utilice el terminal USB de la cámara de vídeo para capturar imágenes fijas en el equipo:

1. Cierre todos los programas que se estén ejecutando.
2. Si ya ha conectado la cámara de vídeo al equipo con el cable USB suministrado, desconéctelo temporalmente.
3. Inserte el Disco de soluciones del vídeo digital Canon (Digital Video Solution Disk) en la unidad de CD-ROM del equipo.
4. Siga las instrucciones de la sección 'Instalación del software' (Installing the software), como se indica en el Manual de instrucciones del software del Disco de soluciones del vídeo digital Canon (Digital Video Solution Disk Software Instruction Manual) suministrado con la cámara digital.
5. Tras instalar el software podrá conectar la cámara de vídeo al equipo mediante el cable USB. Para obtener más información, consulte Manual de instrucciones del software del Disco de soluciones del vídeo digital Canon (Digital Video Solution Disk Software Instruction Manual) suministrado con la cámara de vídeo.

Espero que algo de esto te sirva,

Saludos,

Más. kosak 231/08/2008
Identificador del mensaje: 91622
Número de lecturas: 16

¿Por qué el equipo no detecta la cámara de vídeo digital (DV) conectada mediante USB?

Respuesta:

Si todo funciona correctamente, debe ver una respuesta del equipo cuando conecte la cámara digital mediante el cable USB.

Si esta se la primera vez que ha conectado la cámara de vídeo DV, Windows debe iniciar automáticamente el procedimiento de instalación del driver de almacenamiento DVC.

Si este driver ya está instalado, cuando conecte la cámara de vídeo, 'verá' la cámara de vídeo como 'Disco extraíble' (Removable Disk) en el Explorador de Windows (Windows Explorer).

Si no ocurre nada cuando conecta la cámara de vídeo, compruebe los siguientes puntos para determinar por qué no hay comunicación:

1. Compruebe el PC.
Asegúrese de que el equipo tiene un puerto USB y que el sistema operativo instalado previamente es Windows 98, Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000 o Windows XP. (Si el sistema operativo se ha actualizado de una versión anterior de Windows, puede que las comunicaciones USB no funcionen correctamente.)
2. Compruebe la conexión entre la cámara de vídeo y el PC.
Asegúrese de que el cable USB está conectado correctamente en ambos extremos. (Consulte el manual de instrucciones incluido con la cámara de vídeo.) Si la cámara de vídeo está conectada mediante un hub , intente conectarla directamente al equipo. También puede intentar desconectar otros dispositivos USB (excepto el ratón o el teclado) y volver a conectar la cámara de vídeo.
3. Compruebe la cámara de vídeo DV.
Asegúrese de que la cámara de vídeo está preparada para establecer comunicación con el PC. La cámara de vídeo se debe conectar a una fuente de alimentación de CA y se debe establecer en el modo Reproducción de tarjeta (vídeo) (Card Play (VCR)).
4. Si todo es correcto hasta este punto y sigue sin haber comunicación, desinstale y vuelva a instalar el driver de almacenamiento DVC.

Saludos,

Gracias againnnn!! tears 102/09/2008
Identificador del mensaje: 91658
Número de lecturas: 10

Muchas gracias por el curro ;)

Un día de éstos le dedico otro rato (no me sobra el tiempo), aunque me suena que ya probé casi todo lo que dices...

Mis amigos más próximos tienen portátiles sin conexión firewire... a ver si puedo probar con algún otro...

Estoy por pasar de todo y pillar una cámara con disco duro sencillita (y conexión USB) y fuera xD Aunque me temo que no saldría ganando calidad, sino más bien al revés...

Gracias de nuevo ;)

OK kosak 002/09/2008
Identificador del mensaje: 91660
Número de lecturas: 10

Para terminar te paso el comentario de un compí:

Se puede bajar el video por usb, lo que pasa es que no se hace con el soft que ella trae, simplemente lo colocas en el pc y usas algún programa que capture video, el reconoce a la camara y le das play a la misma y el capturador va grabando. Es tan asi que la camara hace la funcion de webcam a traves del usb.

Cualquier duda agregame. theforcevenezuela@hotmail.com

Suerte

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL