|  | 
Vídeo digital: foro: "HC5 Problema al pasar al pc" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90327 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| HC5 Problema al pasar al pc | willyoh |  | 5 | 17/05/2008 |
 |  |  | 
| HDR HC-5 | leonidas12 |  | 4 | 18/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90331 Número de lecturas: 121
 Llevo sólo 3 meses probando mi reciente compra (Sony HC-5) y aunque ya era usuario de una miniDV (JVC DVP-9, con entrada y salida DV) con la que a menudo editaba video en el ordenador con el programa mas familiar para mí, Adobe Premier, estoy cada vez mas sorprendido con la calidad de las grabaciones HDV (vistas en un panel LCD) que hace esta videocámara (también en cinta miniDV) y ya estoy haciendo mis primeros 'pinitos' en la edición en alta definición con el programa: Sony Vegas Movie Studio 8.0 Platinum, que acabo de bajar de la red, por un período de prueba de 30 días. Hasta ahora todo va viento en popa; puede que al final tome la decisión de hacerme definitivamente con él. Es cierto que, en el equipo informático con el que trabajo, se desenvuelve bastante bien. (Todavía no he probado con ningún otro). El programa de grabación en disco (DVD, BR, videoCD, CD-Rom, PSP,..., incluso en la propia cinta una vez editado), Architect Studio, que viene incluido en el paquete, renderiza en multiples formatos de video, además del HDV y AVCHD. ¡Ojo, para que pueda editarse en HDV debe tratarse, necesariamente, de la versión 8.0 Platinum! Como apenas das información al respecto, te pregunto: -¿Conectas la videocámara al ordenador con el cable firewire (i.link) o lo haces por USB? -¿Qué programa utilizas para la captura? -¿Acaso, tienes limitada la captura a cortos videoclips? -¿Como anda de capacidad el disco duro? ¿Y la memoria RAM? Posiblemente tu problema sea mas del equipo informático que utilizas, sobre todo si editas en HDV. Si lo haces en calidad DV estandar (SD) todo puede ser m