Identificador del mensaje: 88602 Número de lecturas: 70 Hola a todos/as.
Estoy pensando en comprar una Video Camara, después de informarme bastante sobre el tema del video digital, aún tengo ciertas dudas.
Mi intención es comprarme una Video camara de Alta definicion (HD) con Disco duro (HDD). Entonces si no tengo mal entendido estas video camaras producen videos de 1080i.Y estos los veremos en esta definicion siempre y cuando tengamos en casa una TV de Full definition. Yo en casa tengo un TV de HD (736i), ya se que no podré ver las grabaciones a 1080i.
Mi problema es saber si con estas camaras Full HD yo podré conseguir ver las grabaciones a 736i.
¿Alguien sabe de que manera podré grabar un DVD editado con el ordenador para luego visionarlo en unreproductor DVD y mantener la calidad de 736i que mi TV me puede dar?
Si no tengo mal entendido los DVD Standard reproducen a 480 lineas. ¿Debo comprarme un Reproductor DVD HD, de esos que puedes ver DVD de alta definicion sin ser un Blue Ray?
Como podeis ver el problema es triple, Camara, TV y reproductor. Ya que en las tiendas nadie me sabe dar respuesta, a estas preguntas, ya que en muchas ocasiones creo que el vendedor sabe menos que algunos clientes.