Identificador del mensaje: 88144 Número de lecturas: 265 ¡Hola a todos! Que hayáis compartido vuestro conocimento a través de este magnífico foro, me ha ayudado a decidir en la compra de la Sony hdr-sr5. ¡Muchas gracias a todos!. Espero recibirla a principios de semana, y tengo siete días para comprobar el buen estado y funcionamiento y, en su caso, devolución. Ahora pido consejo sobre que mecanismo o parámetros hacer la 'revisión previa'. Gracias....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El manual...
ekaitza
4
08/12/2007
Identificador del mensaje: 88186 Número de lecturas: 143 necesito manual de la hdr sr5 en español. la compra la he realizado en redcoon y me surje la duda de si vendrá con el manual en español. Gracias por adelantado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es este.
peludus
3
08/12/2007
Identificador del mensaje: 88188 Número de lecturas: 126 Aqui lo tienes:
Identificador del mensaje: 88211 Número de lecturas: 76 ¿Qué tal peledus? ¿conoces la cámara? Acabo de iniciarme en el 'mundillo' del video y las únicas nociones que tengo son las que creo básicas para la elección de la máquina. Voy a necesitar orientación, así que me leeras en el foro con preguntas sobre problemas que vosotros ya tenéis superados. Os pido paciencia, ¿vale?. Entre mañana y pasado espero recibirla, ya iré comentando las impresiones. saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
otro novato
peludus
0
11/12/2007
Identificador del mensaje: 88256 Número de lecturas: 82 No que va, yo estoy como tu, soy tambien supernovato. Este es mi tercer mensaje. Lo que pasa es que he estado buscando el manual para la camara que acabo de comprar, la sony sr52e, y tenía fresquito lo del enlace de los manuales.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]