Identificador del mensaje: 89474 Número de lecturas: 109 Hola, no contento con los magníficos resultados de esta cámara sobre la tierra deseo sumergirla para poder grabar las maravillas del mar, pero.....¿sabe alguien si existe una carcasa para la HV20? Yo no la encuentro por ningún lado y de no existir ¿Alguien sabe si existe alguna carcasa subacuática estándar o genérica o algo así? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hOLA
ionde
0
20/05/2008
Identificador del mensaje: 90374 Número de lecturas: 28 No estoy totalmente seguro pero creo que GATES hace carcasas para canon hv20. De todas formas si entras en la pajina de KANAUSA tienes muchas marcas de carcasas y de las camaras para las que fabrican. Espero haverte servido de ayuda. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Carcasas para agua
esther30
0
19/05/2008
Identificador del mensaje: 90363 Número de lecturas: 42 Muy buenas!!! Os comento que tengo bien sabido que en Valencia las venden muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas baratas.
Son carcasas de aluminio y de calidad 100%
El comercial creo que se llama Ivan y el telefono: 676714433
Pregunta alli y a ver lo que te dice y ya nos lo comunicas a todos ok??