Identificador del mensaje: 91912 Número de lecturas: 75 Para empezar un matiz. el modo 24p y el modo HDV 25P es lo mismo. En formato PAL la HV20 graba a 25 frames progresivos no a 24, que es como graban las cámaras de formato NTSC.
Así pues el formato HDV 25P es realmente 1080 líneas a 25 fotogramas por segundo, aunque probablemente la cámara sólo sea capaz de sacar la imagen al televisor en modo 1080i, no se si me explico. Si usamos un programa de edición, en cambio, tenemos realmente 25 frames progresivos.
Efectivamente la Canon HV20 no es una cámara profesional y su procesador no es capaz de gestionar con suficiente fluidez el 25P, es por esto que si hacemos movimientos bruscos con la cámara se produce una cierta sensación de templeque o atasco.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ok! pero....
io3d
1
15/09/2008
Identificador del mensaje: 91915 Número de lecturas: 52 Hola! Entonces si convierto 1080i a 1080p através del premiere cs3, obtengo una imágen totalmente 1080p? o no es del todo 1080p??
dicen que grabar a 1080p tiene mas detalles que en 1080i, segun una formaula matematica que visto por internet.
bufff, ya me gustaria grabar con la hv20 en modo progresivo con movimiento....
Identificador del mensaje: 91925 Número de lecturas: 46 Mira te recomiendo que visistes http://www.hv20.com/, es un foro dedicado exclusivamente a esta cámara y tiene una sección en castellano. Allí te podrán infromar mejor que yo sobre como sacarle partido al modo progresivo de la HV20.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.