Identificador del mensaje: 89651 Número de lecturas: 225 Necesito comprar una camara de video que tenga las siguientes caracteristicas: Principalmente que ocupe poquito, que sea pequeña. Que a ser posible grabe en disco duro. Buena resolucion de imagen. Que haa capturas de foto decentes (Para las buenas tengo una D-80) ¿que cámara me aconsejais? (decirme algo que tengo que ir a Eurodisney y si no compro una me come mi mujer. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89669 Número de lecturas: 155 ¿Realmente merecen la pena las de alta definición? Pués no lo sé Esltioc, eso es algo que debes valorar tu mismo. Para empezar si quieres disfrutar de una cámara alta definición necesitas también tener una TV de alta definición, si no no aprovechas todo el potencial de la cámara. Luego como todo lo nuevo las cámaras HD (high definition) aún no son perfectas y son caras, más que las normales evidentemente. Pero si que es cierto que una buena cámara HD conectada a una tele HD da un acalidad asombrosa, la alta definición es un goce, de eso no hay duda.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
r
eltioc
0
18/03/2008
Identificador del mensaje: 89675 Número de lecturas: 115 La television la tengo con lo cual me queda hacer cuentas. La verdad esto es lo de siempre en tecnologia ¿hasta cuando esperar? . Si vas esperando a que se perfeccione un producto, cuando ya está seguro que están sacando otro nuevo. Cruel destino.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
r
eltioc
1
17/03/2008
Identificador del mensaje: 89658 Número de lecturas: 129 El dinero no es determinante en la elección, no quiere decir que no buesque calidad/precio, pero no tengo un presupuesto cerrado. En lo de alta definición yo creo que hoy por hoy es casi obligatorio .[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El viernes te lo digo....., si puedes esperar.
fra_n
0
17/03/2008
Identificador del mensaje: 89666 Número de lecturas: 120 Tengo la panasonic nv-gs500, ha sido una de las cámaras emblemáticas dentro del nivel video aficionado, y acabo de comprar una canon hv20, en teoría y según camcorderinfo.com, lidera junto a su hermana, practica mente la misma hv30, el rating de las videocamaras videoaficionado actualmente, pues creeme que hasta que el viernes no haga todas las pruebas, que se me ocurran durante todo el día y parte de la noche, y la pruebe en el sharp full hd, no tengo la seguridad de que la diferencia sea tan espectacular como se dice, de todas formas, ojala tengan razon sus incondicionales porque ya la he comprado, lo que si te puedo afirmar que la gs500, la comparé en su momento con la sony hc3 y las ventajas de la pana me decantaron a su favor.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital