Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Importar Fotos"

Vídeo digital: foro: "Importar Fotos"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91914
MensajesUsuarioPerResFecha
Importar Fotos oze13 715/09/2008
Identificador del mensaje: 91914
Número de lecturas: 39

Hola tengo una Sony SR12 desde hace pocos días y todavía ando un poco perdido. El caso es que estoy con el manual del usuario a la vez que aprendo algo sobre el manejo del Pinnacle, mi pregunta es ¿debo descargar los videos/fotos con el programa que trae? o ¿mejor hago esto con el Pinnacle?.

Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Importar de SR12 kosak 615/09/2008
Identificador del mensaje: 91920
Número de lecturas: 52

Importa siempre los vídeos y las fotos con el Picture Motión Browser y una vez en el PC las editas con el Pinnacle.

Instala el Picture, luego sigue estos pasos:

Pon la cámara en la base y conecta esta a la corriente, despues conecta el cable USB al PC. despues enciende la cámara y abre la pantalla (sin quitarla de la base) en unos segundos te saldrá en la pantalla CONECTAR POR USB le das con el dedo y ya la cámara te arranca el programa Picture en el PC y te dice cuantos Vídeos/Fotos tienes pendientes de bajar al PC, te dices donde quieres bajarlos si no quieres que te los baje por defecto a la carpeta que te ha abierto en el PC (PMB/Vídeos) y le das abajo a la derecha a importar y ya te los baja automáticamente. No te olvides al final pulsar en FIN en la pantalla de la cámara y despues desconectar el cable USB y luego apagar la cámara.

La cámara guarda registro de los Videos/Fotos bajados al PC y en sucesivas ocasiones los ya bajados no te los vuelve a transferir, solo los nuevos sacados desde la última sesión de transferencia.

Despues ya los puedes editar sin problemas.

Yo utilizo el Pinnacle Studio 12 Ultimate y funciona fenomenal tanto en Alta como en estandar.

Ya que estas en estas te sugiero que busques RECMIC y selecciones BAJO ya que por defecto te lo trae en normal y al sacar vídeo en exteriores el ruido por ejemplo del aire te va a sonar como un estruendo muy molesto. Esto es solo util cuando vas a realizar un vídeo en interiores con varias personas hablando a la vez por ejemplo en una reunión familiar, porque te sube el volumen de los sonidos más bajos y equilibra todos al mismo nivel para que todas las voces se escuchen por igual, pero en el exterior interpreta cualquier sonido bajo como que lo tiene que igualar con el resto y el resultado es que te vuelve loco porque te pone al mismo nivel el ruido de la brisa con el de los grillos por darte un ejemplo. (El microfono es supersensible)

Saludos,

Pinnacle 12 oze13 516/09/2008
Identificador del mensaje: 91923
Número de lecturas: 43

Gracias Kosak, también me he pillado el Pinnacle Studio 12 y he estado investigando un poco con los ejemplos que trae el propio programa y el tutorial. Lo que no consigo es acceder desde el programa a otro disco duro que tengo instalado, ¿sabes como es posible?.

Otra cosilla, entiendo que una vez que bajas las pelis/fotos al Pc, lo editas con un programa (Pinnacle) el video resultante no podrías de nuevo instalarlo en la videocámara para visualizarlo ¿verdad?, creo que la mejor opción en este caso sería pasarlo a la tarjeta y así poder llevártelo de un lugar a otro mucho más cómodo sin tener que cargar con la cámara ¿estás de acuerdo conmigo?

Saludos.

Pinnacle 12 kosak 416/09/2008
Identificador del mensaje: 91928
Número de lecturas: 47

La primera cuestión así a priori no se la respuesta pero lo miraré, en cuanto a lo segundo, yo no lo he hecho pero según el manual tienes video de entrada y salida, y puedes bajar y subir peliculas a la cámara, al fin y al cabo es un disco duro como los demás.

Además, cuando tienes conectada la cámara por USB al PC y abierta la línea, el PC reconoce el disco duro de la cámara por lo que podrías subir lo que quisieras.

En cuanto a lo de la tarjeta pues si, lo que pasa es que yo me he comprado un disco duro de esos planitos que no abultan nada y se llevan casi en el bolsillo, con 250 Gb por 100€ y es el que uso para volcar los vídeos, luego tengo otro multimedia de 1 Tb para guardar las fotos y los vídeos y verlos directamente en la TV.

Saludos,

Otra Cuestión oze13 316/09/2008
Identificador del mensaje: 91929
Número de lecturas: 32

Respecto a la primera pregunta, por fin he estado trasteando y he localizado el disco duro de marras, y he estado importando algunos videos de dicho disco duro, lo que no me permite es importar fotos, ¿sabes como tendría que hacerlo?

Gracias

Otra Cuestión kosak 216/09/2008
Identificador del mensaje: 91934
Número de lecturas: 30

¿Que pasá, que no tienes el Cd con el Picture? porque ya te expliqué que con este programa bajar los vídeos y fotos al PC es la mar de sencillo y además funciona estupendamente.

Saludos,

Otra Cuestión oze13 116/09/2008
Identificador del mensaje: 91936
Número de lecturas: 20

No, sí que lo tengo lo que pasa es que todavía no lo he probado.

Ahora estoy iniciándome un poco con el manejo del Pinnacle, de ahí mis dudas, pero he tenido un rato esta tarde y me he podido poner con el manual del Pinnacle y por fin he solventados estas primeras dudas.

Ya te contaré cuando me ponga con el Picture,

Gracias

Re. kosak 016/09/2008
Identificador del mensaje: 91938
Número de lecturas: 22

Es que empezáis la casa por el tejado, por eso os cuesta tanto arrancar.

En el primer post te explique detenidamente lo que debías hacer para bajarte las cosas.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL