Identificador del mensaje: 89445 Número de lecturas: 194 Muy buenas colegas: Estoy preparando varios viajes y quiero cambiar de videocamara. Cual me aconsejais? La duda que tengo esta entre la JVC Everio HD-HC7 ó la SONY HDR-HC7. Muchas gracias por vuestros buenos consejos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
JVC Ó SONY
royma
2
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89460 Número de lecturas: 261 Hola. Personalmente tengo Sony. HDR-HC1E. Estoy muy contento con ella, los colores, balances de blancos etc... son bastantes reales y fiables. Para mi lo tengo bastante claro, cuando me compre otra, seguiré con Sony. Bye!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Consulta compra
anjel
1
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89468 Número de lecturas: 180 Muchas gracias royma por tu consejo. Coincides con la opinión de un buen amigo. Alguien conoce la JVC Everio GZ-HD7 y me puede dar su opinión. Muchas gracias a todos los interesados en este tema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]