Identificador del mensaje: 89556 Número de lecturas: 28 Hola,vivo en españa pero soy italiana y me gusta hacer videos y mandarlos a mi familia para que vean donde estoy y las cosas divertidas que me pasan. Los videos los edito con el Nero 8 ,y cuando acabo los transformo en file video Mpeg 2 compatible con DVD(elijo ese formato porque es lo que mejor se ve sin crear videos de tamaño excesivo) . Mi pregunta es esa: Los varios lectores DVD-Divx consiguen leer estos videos,pero no es posible escuchar el sonido,se pueden solo ver.Antes de mandar por correo los DVD queria estar segura de que con el LG RH177 sea posible reproducir los videos con el audio correspondiente.La escheda tecnica dice que es compatible con los files Mpeg...pero no especifica si Mpeg2 o 4 ¿Alguien lo tiene y puede hacer la prueba para saber si funciona? Por favor,ayudarme...
Identificador del mensaje: 89557 Número de lecturas: 21 Los archivos en formato divX ó Xvid son compatibles con los aparatos DVD-divX de sobremesa y SI tiene audio, pero NERO no permite seleccionar el codificador compatible de audio que es MP3 o LAYER 3. Puedes usar mejor que el NERO (es una mierda, con perdón) el Ulead VideoStudio 9 o posteriores ,que si tiene la opción de seleccionar la comresión de audio LAYER 3, de esta forma tendrás sonido e imagen en tu DVD con divX de sobremesa. Debes tener también en tu PC instalados codificadores de video y audio que te los puedes descrgar de www.softonic.com Espero te sirva