Identificador del mensaje: 90738 Número de lecturas: 13 Hola a todos! Intentando decidirme por una cámara económica para empezar a trastear y para una primera incursión en el mundillo, después de leer una opinion en la página (creo que es estadounidense) 'camcorderinfo.com' por fin me decido por la panasonic PV GS85. Intuyo que ese modelo aquí se deberia corresponder con la NV GS85, pero despues de mirar y mirar en la web no la he localizado sino fuera de España. Alquien sabria decirme si tiene un equivalente aquí, o es que simplemente aquí en España no la han sacado? Sí he encontrado la NVGS80 y la GS90 pero apenas he podido leer opiniones sobre esta última... He vuelto al principio otra vez sin saber por cuál de ellas decidirme. Si teneis algún consejo os lo agradeceré. Habia acotado la búsqueda entre Panasonic, Canon y Sony. Supongo que no debe ser muy motivador dar opiniones sobre este tipo de cámaras tan baratas pero ahora mismo vivo en Estambul (una situación casi trágica estar aquí sin una cámara, de hecho también por eso la quiero barata, para no andarme preocupando de enseñarla demasiado y permitirme alguna imprudencia...), lo haré por un tiempo, y como vienen a visitarme queria aprovechar la ocasión para encargar la cámara a quien viene a verme. De ahí la urgencia. Muchas, muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.