Identificador del mensaje: 90365 Número de lecturas: 30 Hola amigos:
quería plantear una duda, para ver si alguien ha tenido o tiene éste problema con la videocámara y me puede ayudar. Hace poco adquirí a través de Ebay una videocámara Sanyo Xacti CA6. Todo va funcionando con normalidad hasta que decido a filmar en modo video. En cuanto pulso el botón para empezar a grabar el clip, puedo distinguir una especie de nube negra en la pantalla sobre todo cuando filmo fondos luminosos (ejemplo: un cielo en día soleado). Lo primero que da la impresión cuando lo ves es que en tu escena hay una especie de pequeño humo negro que 'flota' en la imagen. Lo peor de todo es que ésta mancha indeseable queda grabada en mi clip. Lo más curioso de todo es que desde que dejo de grabar el clip, dicha mancha desparece de la pantalla y todo se ve con normalidad. -¿Alguien puede decirme qué clase de avería o problema puede ser éste tan extraño?. He pensado en llevarlo al servicio técnico oficial de la marca ( con el consiguiente miedo a que me levanten los riñones), pero no veo otra solución, porque hay algo en ésto que me dice que en el interior de la videocámara alguna cosa no va bien. Al principio pensé que tenía manchada la lente, pero como la tenía perfectamente limpia y el problema persistía en cuanto me ponía a grabar en modo vídeo, no sé que podía estar pasando. Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
0
20/05/2008
Identificador del mensaje: 90379 Número de lecturas: 22 Ups... suena feo eso... puede ser algo muy complicado o puede ser algo muy sencillo...
Lo complicado es que algo adentro esté dañado, lo fácil es que el lente esté sucio, si bien lo miraste y no percibiste suciedad, de todos modos límpialo con un paño húmedo para eliminar grasa.
También puede ser que en la parte interna alguien haya tocado algún componente y le dejó grasa. Quizá con un servicio de mantenimiento quedaría.