Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Matrox RTx2 o MacBook Pro"

Vídeo digital: foro: "Matrox RTx2 o MacBook Pro"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88517
MensajesUsuarioPerResFecha
Matrox RTx2 o MacBook Pro jregadera 428/12/2007
Identificador del mensaje: 88517
Número de lecturas: 37

Estimados usuarios,

escribo para pediros ayuda ante el dilema que os presento a continuación:

Actualmente y desde hace más de un año, trabajo -satisfactoriamente- con Premiere Pro 2.0 y con la Matrox RTx100.
Compré la cámara Sony HVR-A1E, la más económica de las profesionales en el momento de mi compra.

Como habréis comprobado, durante mi trabajo perdía resolución y calidad al montar desde Premiere usando la tecnología de Matrox, ya que ésta no es apta para la resolución con que grababa con mi cámara (HDV).

Ahora que he cobrado la paga extra de Navidad, soy soltero, estoy en pleno auge de realización audiovisual y he ganado varios premios, me planteo la posibilidad de actualizar mi equipo con la Matrox RTx2 (también en tiempo real) o pasarme directamente a la manzana pero, por motivos económicos y de cambio de 'envoltorio' quedándome en el MacBook Pro (que imagino no alcanza la calidad y prestaciones de su equivalente en sobremesa) y aun sabiendo que la velocidad de trabajo y rendimiento será inferior a la obtenida con Matrox RTx2.

Muchas gracias por vuesrta atención y espero podáis ayudarme a solventar estas dudas.

Pd) Con Matrox no he tenido ningún problema y os aseguro que le he dado mucho trabajo.

Pd2) Por diferentes motivos, principalmente de desplazamiento entre ciudades por mi empleo, estoy deseando 'portabilizar' mi trabajo y que quepa en un maletín.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pues lo del maletín va a ser difícil. killbill 129/12/2007
Identificador del mensaje: 88525
Número de lecturas: 32

Solo esa bestia de matrox casi no te entra en un maletín, como piensas y donde instalarla??? te hará falta un pc, y los que montan esa tarjeta en cuestión, son del tipo servidor, así pues, lo tienes difícil amigo. Otra cosa!!, dices que tienes RTX100 con Premiere 2.0??? mmmm , no se, pero no existe actualizacion para esa comunican, creo que estas usando tu RTX100 al 50%, normal que no te de problemas, bueno amigo, suerte en tu búsqueda.

No es eso jregadera 029/12/2007
Identificador del mensaje: 88529
Número de lecturas: 24

Hola!
Al decir maletín, me refería única y exclusivamente a mi motivación por comprar el MacBook Pro, que es portatil, frente a continuar trabajando en sobremesa, lo que supondría, según mi demanda, pasarme a la RTX2.
La Matrox RTx100 sí tiene actualización a Premiere Pro 2.0, de hecho, te la venden con el software en cuestión; y, cuando digo que no me da problemas, imagino que será porque el equipo está bien configurado, ya que está muy bien equipado (es potente, con mucha ram y todo esto sobre una ASUS P5D2W Premium).
Gracias por tu respuesta, pero no ayuda a mi dilema.

Un saludo!

MAC carlos00 129/12/2007
Identificador del mensaje: 88521
Número de lecturas: 39

http://www.macuarium.com/foro/index.php?

mejor pregunta aqui lo que quieras de mac.... yo lo del portatil lo veo ciertamente limitado

y en sobremesa pues tienes amplio abanico, desde lo nuevo de matrox para HD... o canopus por ejemplo.
eso ya depende de ti

Gracias! jregadera 029/12/2007
Identificador del mensaje: 88530
Número de lecturas: 20

Preguntaré en el citado foro.

Un saludo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL