Identificador del mensaje: 89186 Número de lecturas: 194 Hola, ¿me ayudais entre la SONY DCR-DVD 110E (330€) y la SAMSUNG VP-DC 173 (300€)? Según tengo entendido las dos graban en DVD y además, en una tarjeta de memoria. Si alguien tiene alguna de estas dos cámaras (sobre todo la Samsung) que me diga si es verdad. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Samsung ni regalada
neoninpo
6
10/02/2008
Identificador del mensaje: 89197 Número de lecturas: 132 Hola. Te lo digo porque he probado las Samsung y las Sony. Por 30 más euros, Sony de cabeza.
Identificador del mensaje: 89206 Número de lecturas: 111 Gracias Neoninpo, lo que también me hacía dudar es que las Sony usan tarjetas MemoryStick (muy caras, sólo de Sony) y la samsung usa SD (que me valen para el ordenador, también, cuando las otras no). Gracias otra vez.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta
neoninpo
4
10/02/2008
Identificador del mensaje: 89210 Número de lecturas: 98 Esa diferencia de precio la vas a mortizar de sobra en calidad de cámara y calidad de grabaciones.