Identificador del mensaje: 89041 Número de lecturas: 53 Hola. Soy un aficionado avanzado al vídeo digital, me licencié en periodismo hace años y lo ejercí en radio y televisión, pero me gano la vida con otra profesión muy distinta. Como echo de menos el gusanillo me gustaría colaborar sin ánimo de lucro en algún proyecto de televisión local (municipal, privada, etc) o productora (zona Madrid capital o Castilla La Mancha) donde se necesiten manos e ideas. Admito que me apasionan los géneros documentales (viajes, cultura, etc) pero al fin y al cabo yo quería ser periodista y finalmente en el reportaje y en la noticia es donde está la electricidad.
Puedo aportar buena calidad en la redacción, equipos propios (canon hv 20 alta definicón y panasonic gs400) y conocimientos avanzados de edición digital. Si a alguien le interesa me puede llamar al 669979581 (Alberto). Perdón a los foreros por si este mensaje está fuera de sitio. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Suerte
neoninpo
0
29/01/2008
Identificador del mensaje: 89052 Número de lecturas: 44 Suerte Alberto, a ver si te sale algo.