Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Me recomendais una videocamara con HD sobre 500 €"

Vídeo digital: foro: "Me recomendais una videocamara con HD sobre 500 €"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90506
MensajesUsuarioPerResFecha
Me recomendáis una videocámara con HD, sobre 500 €?? tears 629/05/2008
Identificador del mensaje: 90506
Número de lecturas: 320

Hola!! Harto de no poder pasar video por fireware a mi PC (creo que es por el chip VIA de la placa base, incompatible con mi Sony HC42, o por el WinUE, no estoy seguro)... creo que aprovecharé la coyuntura xD y compraré una cámara sobre 500 euros +-, de las de disco duro. Es la mejor opción?? Uso esporádico, holidays, etc...

Estoy entre la Sony DCR-SR55E, la JVC GZ-MG335, la Panasonic SDR-H280 EG-S... la calidad es similar a mi miniDV?? Más líneas de definición no darán, no?? Disculpad la ignorancia...

Alguna recomendación?? O vale la pena saltar a las Full HD?? Supongo que en mi caso no... A corto plazo no pienso comprar una tele de ésas, tengo una de 26' HD ready para la Xbox 360, aunque en el salón tengo una Panasonic de 32' de tubo...

Estaba mirando en redcoon, de Pixmania estoy un poco harto ya... aunque igual en la zona puerto de Barcelona los precios están similares (la Sony la compré en un bazar de allí).

Muchas gracias por anticipado, cualquier recomendación se agradece ;)

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Hablamos? xDDD funkyboy 002/06/2008
Identificador del mensaje: 90562
Número de lecturas: 269

Hola, yo estoy como tu. Me quiero comprar una videocamara y voy por ese precio. He mirado mucho. Mi email es mr.funkyboy arroba gmail.com.
Mandamen un email y hablamos si quieres.

RE: tom_hagen 429/05/2008
Identificador del mensaje: 90507
Número de lecturas: 362

Normalmente, y a igualdad de condiciones (sensor, resolución, óptica...), en MiniDV da más calidad que el disco duro. Aunque la diferencia es sutil y, si no eres súperexigente, no la notarás. De las cámaras que comentas la mejor opción, en mi opinión, es la Pana SDR-H280.

vaya... tears 329/05/2008
Identificador del mensaje: 90511
Número de lecturas: 317

Gracias por la respuesta... es por lo de la compresión de video que el HD da menos calidad que la cinta??

Uf, qué destrempe, si he de ir a menos calidad que lo que tengo... aunque soy bastante poco-sutil, igual no lo noto ;)

La Panasonic me echa algo para atrás porque es más pesada, si no he de ganar mucha calidad con respecto a las otras HD... casi prefiero tamaño pequeño...

RE: tom_hagen 229/05/2008
Identificador del mensaje: 90513
Número de lecturas: 305

Efectivamente la pérdida de calidad es cosa de la compresión, aunque como te comento, es una pérdida sutil. A mi me gusta más la Pana H280 porque tiene controles manuales y 3 CCD que dan un colorido a la imagen bastante interesante. Puedes leer en esta misma página un análisis del modelo anterior, el H250.

Y ésta otra Pana?? tears 130/05/2008
Identificador del mensaje: 90525
Número de lecturas: 283

Y ésta?? Por cierto, alguien conoce esta tienda?? Tiene precios tremendos...

http://www.oneshot.es/product.aspx?p=260&t=14&c=75

Vale la pena estirarse hasta una Full HD 1080 de éstas, aunque sea para ver los videos en el PC??

Gracias otra vez.

RE: tom_hagen 002/06/2008
Identificador del mensaje: 90561
Número de lecturas: 218

Yo creo que para ver los vídeo en el PC no merece la pena comprar un cámara Full HD, sinceramente, además la SD9 de Panasonic genera un tipo de archivo que necesita un PC muy potente para reproducirlo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL