Identificador del mensaje: 88782 Número de lecturas: 38 He instalado el programa y cuando voy a empezar la edicion veo los iconos correctamente del video, pero cuando le doy a previsualizar me sale en negro. Es que me falta algo por instalar.Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cambia a Studio 9 o 11 Plus
plotter
2
15/01/2008
Identificador del mensaje: 88790 Número de lecturas: 63 Yo vengo editando videos desde hace algunos años y siempre con Pinnacle, primero fue con Studio 9.4 y ahora con Studio 11.1 Plus y siempre sin problemas. Solo tuve problemas con Studio 10 y 10.5. Te aconsejo que uses los que te menciono. Tanto uno como otro funcionan igual de sencillos y efectivos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Studio 10
ceshey
1
15/01/2008
Identificador del mensaje: 88797 Número de lecturas: 42 Muchas gracias,si lo instalo me respeta todas las cosas que he desactivado, o tengo que volver a activarlas?,pq es un follón eso de meter las claves.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Activar claves
plotter
0
15/01/2008
Identificador del mensaje: 88807 Número de lecturas: 52 Si te refieres a los efectos HFX o SFX, etc. no tendrás que activarlas de nuevo. Los Pinnacle 9 y 11 los puedes bajar de E-mule sin problemas. Yo ahora uso el 11 Plus porque me permite editar en alta definicíón[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital