Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Mi experiencia y SOS. camara dc100 de dvd y pinacle."

Vídeo digital: foro: "Mi experiencia y SOS. camara dc100 de dvd y pinacle."
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 87964
MensajesUsuarioPerResFecha
Mi experiencia y SOS. camara dc100 de dvd y pinacle. maytini 024/11/2007
Identificador del mensaje: 87964
Número de lecturas: 27

Hola:
Espero que me podais ayudar, pues me compré una camara de video canon dc100 hace casi un año (que casi ni la he usado por los problemas que acontinuación indico).
Tengo el programa pinacle, lo tenia ya todo para poder empezar a hacer montajes, pero mi sorpresa fue que a parte de que mis dvd no los puedo ver en ningun video, lo peor es que cuando intento hacer montajes y logro volcar las imagenes en el pinacle, aparece en mis videos, la bajo a la pista y sigue apareciendo una unica imagen y lo demas que le sigue en color gris, pienso que deberian aparecer varias ventanitas con imagenes por cada vez que le doy a grabar de nuevo ( cada vez que le doy a parar y vuelvo a grabar) pero si me pongo en alguna parte de esa zona gris y le doy a la cuchilla, corta la imagen y aparece otra ventanita con 1 imagen y lo demás en color gris de nuevo, para saber pq zona del video voy me tengo que poner con el cursor encima y mirar en la tv de la drcha y ver el video.
Tmbien cuando voy cortanto un poco a ciegas y le pongo transiciones y le doy al play para ver el video me sale en signo de exclamacion en azul en la pantalla pequeñita de la derecha.
Vaya faena, si lo sé me hubiera comprado una camara de cinta que despues de que me hubiera salido mas barata no hubiera tenido tantos problemas.
Ahora me gustaria que me aconsejarais, porque si no tiene mucha solucion lo mas seguro es que o me compre una de cinta o de tarjeta.
Ya veis que son muchos problemas los que tengo.
Espero que me deis una solucion, es muy importante para mi pues sinó la cambiaré ya.
La verdad es que mi experiencia comprando cámara de dvd no ha sido muy buena pues para ver las imagenes que has grabado es muy muy dificil y ¿para que quieres una cámara que grabe y ni siquiera puedes verlas en cualquier dvd y nisiquiera editar lo que has grabado?.
Bueno, esto para el que vaya a comprarse estas navidades una cámara DVD que se lo piense mucho antes de hacerlo pues lo mas barato al final puede salirte caro (estuve apunto de comprarme la de tarjeta y ahora estoy muy arrepentida).
CHAO.
Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL