Identificador del mensaje: 89588 Número de lecturas: 387 Tenia un Windows 98 y me compre una videocamara panasonic,instale un programa de video,un puerto IEE y pasaba mis peliculas a DVD,perfecto.Ahora tengo un XP,un programa de video(tambien pinnacle),he puesto el puerto IEE y sigo teniendo mi camara,perfecto.Pero..... despues de comprar el programa,pagar la instalacion del puerto,mi camara es una autentica desconocida para mi ordenador,vamos que no la reconoce,ni de cerca, ni de lejos. Sres. de PANNASONIC ¿es que tenemos que comprar una camara,cada vez que cambiemos de ordenador? el dia que se quede caduco el Xp o el Vista,tambien cambiaremos de camara de video,la digital..... eso es engañar al cliente o ¿no?,porque soluciones no hay ¿verdad? como tampoco hay drivers para la camara ¿verdad?.Asi que ahora, me como la camara,las peliculas grabadas y que no puedo pasar,las baterias (4) el zoom (que no es regalado)y el tripode ¿verdad? y la instalacion del puerto,¿verdad?Supongo que solo se trata de vender ¿verdad?. Los clientes, para ustedes no cuentan ¿verdad?.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89591 Número de lecturas: 195 Te aseguro que el problema esta entre la silla y el pc. XP detecta automáticamente cualquier dispositivo que le conectes. Estén o no los driver instalados de dicho divice. Creo que lo mas probable es que sea la tarjeta IEEE 1394 la que no estas configurando bien. Fíjate que el driver de la tarjeta no sea para win98 si no para xp e instala el mas apropiado. Quítala y ponla de nuevo en el pc. Prueba conectar otro dispositivo a la tarjeta IEEE. Prueba conectar tu cámara a otro pc con xp. Si después de todo esto no logras nada, !!!!!!!!a saquear las tiendas de Panasonic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias musicaminauta
majomar
5
11/03/2008
Identificador del mensaje: 89596 Número de lecturas: 113 Por querer tranquilizarme,pero para cuando he escrito esto ya estaba tranquila...La tarjeta la he puesto nueva para la camara,en la tienda en la que compre el odenador,el programa Pinnacle es el mismo que tenia,solo que nuevo.El puerto funciona con otras camaras(comprobado),mi camara funciona con 2000 y 98,pero no asi con XP,ni con Vista(comprobado).Segun el comercio donde compre la camara hace 5 años,es que hay camaras que sin cd de arranque(que esta camara no tiene de fabrica...),pues eso,que no arranca ,vamos desconocida total para XP ,tarariiiii ,que hago? me la como? me compro un dvd grabador?.No es el caso,porque a mi me gusta montarlas y verlas,puede que para algunos sea una tonteria,pero me gusta.De todas formas me reitero en las gracias y se te ocurre otra cosa ...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mmmmmm
musicaminauta
2
12/03/2008
Identificador del mensaje: 89611 Número de lecturas: 67 Cuando conectas tu cámara a un pc con WinXP la reconoce si quiera como dispositivo desconocido?, o nada, no pasa nada?. Has buscado los driver de la cámara para winxp en Internet?. Existen????... Es muy extraño Majomar. Pero sigamos intentando...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Puffff
majomar
1
13/03/2008
Identificador del mensaje: 89620 Número de lecturas: 55 Tengo tres entradas IEE en el pc,dos detras y una delante,he probado con las tres (ni me ve),he comprado un cable nuevo x si el mio estaba deteriorado,nada.Voy a propiedades del puerto y me dice que este dispositivo funciona correctamente.Controladora de host VIA OHCI compatible con IEE 1394.No hay conflictos.Pongo la videocamara en marcha,nada,reinicio el odenador por si asi me reconoce,nada.Es como si enchufara la plancha,vamos! Voy a pinnacle le doy a capturar y me dice que ponga mi camara en el puerto!!!,que la vuelva ha encender,que reinicie!!!!Te aseguro que en mi viejo pc 98(que era lento de manda narices,para grabar)funcionaba de perlas.He entrado en foros y he encontrado mens de personas con el mismo problema,pero eran mens del año 2005 con lo cual,no he podido contactar.Yo no he conseguido nada en Internet y la casa Panasonic ya no la tiene,con lo cual...Si se te ilumina una luz por pequeña que sea,te lo agradeceria .[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ya ¡¡¡¡
musicaminauta
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 89623 Número de lecturas: 46 majomar, creo que te quedan dos posibilidades. 1). Vender tu cámara y comprar otra mas nueva no?. Nunca esta de mas actualizarse a algo mejor y con nuevas posibilidades. 2). Lo otro como to lo comentaba anteriormente, existe un programa que te ayuda a instalar dos sistemas operativos en un mismo pc. Yo lo que aria seria instalar win 98 o 2000 solo para trabajar con la cámara, capturar solamente. Y win xp para todo lo demás, o sea, trabajar con Pinnacle, Internet, etc... Suena complicado pero no lo es. Si te decides avísame y te mando el programa por e-mail vale??.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]