Identificador del mensaje: 91548 Número de lecturas: 39 Hola llevo unas 3 semanas buscando una camara mini dv cn entrada y salida d audio para poder conectar micro externo y 3 ccd. En esta pagina he encontrado mucha informacion pero estoy hecha un lio. Creo que la mejor opcion es una Panasonic, y lo maximo que me quiero gastar son 550 €. La putada esque panasonic con nueva optica leica y que tengan entrada de audio creo que solo hay una la NV-GS 500 sino me equivoco pero el precio es desorbitado y se escapa de mi alcanze. Os pido si me podeis ayudar o aconsejar, que camar mas o menos actual con estas prestaciones y hasta ese precio me recomendais, la que he visto que es mas o menos lo que busco es la Nv-GS 180 pero si hay alguna con mas prestaciones mejor.
Identificador del mensaje: 91559 Número de lecturas: 36 Hola la gs 500 tiene pinta de maquinon pero si, es cara.Yo tengo la gs 330 que en pixmania la puedes encontrar con tu presupuesto con otra bateria ,bolsa y cintas.La gs 330 no tiene ni entrada ni salida de audio pero es mas superior que la 180 en megapixeles de foto(tiene 1 real) y ademas el estabilizador es optico.Me va de fabula.Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
MiniDv 3ccd entrada salida audio
kosak
0
27/08/2008
Identificador del mensaje: 91557 Número de lecturas: 31 La tecnología de 3 CCD es exclusiva de Panasonic y este fabricante no comercializa ninguna otra cámara de MiniDV con las caracteristicas que precisas y con ese tope de precio,
Si esta te convence pues no busques más. Ya sabes que esta máquina te sacara vídeos aceptables de día pero con poca luz ó en interiores mejor ni te lo plantees ó si los sacas acepta lo que salga, ya que 0,44 Megapixeles de definición de vídeo es demasiado pobre.