Identificador del mensaje: 87649 Número de lecturas: 61 Hola a todos, tengo una camara de video sony minidv de hace unos 4 años (no sé el modelo exacto pero tiene puerto i Link) y quiero pasar las cintas minidv al pc. He adquirido una controladora firewire pci, la he pinchado, me la ha reconocido perfectamente porque sale en el administrador de dispositivos pero cuando enchufo la camara y la enciendo no hacer nada, ni nuevo hardware encontrado ni nada por el estilo. ¿ Hace falta algún tipo de driver o algo?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
deberas tener
rdg1958
1
05/11/2007
Identificador del mensaje: 87662 Número de lecturas: 69 un soft que te permita realizar la 'captura' puede ser el que trae windows , yo uso adobe premiere con el cual despues hago la edicion. cualquier cosa consulta nuevamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
solucionado
juankorsa
0
06/11/2007
Identificador del mensaje: 87667 Número de lecturas: 44 el problema era que no me reconocía la camara el sistema operativo, ya lo he solucionado, era problema del cable que venia defectuoso. Muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]