Identificador del mensaje: 65764 Número de lecturas: 56 Hola,
Soy nuevo en esto de la edicion digital y me gustaría que alguien pudiera explicarme como puedo hacer para ver en un monitor externo (una TV) el resultado del video sin tener que sacarlo a dvd. He conectado a la tarjeta capturadora un televisor pero no sé como sincronizarlo para verlo. Me sirve una TV? Necesito algún software?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En el escritorio...
kabis
1
29/04/2005
Identificador del mensaje: 65790 Número de lecturas: 49 haz click con el botón derecho del ratón y te saldrá el menú de propiedades, pulsa la pestaña configuración y selecciona opciones avanzadas, selecciona la pestaña monitor, aqui, según la tarjeta que utilices, deberia darte la oportunidad de seleccionar vista previa de TV aparte de Monitor.
Identificador del mensaje: 65801 Número de lecturas: 31 Lo cierto es que ya esa parte la conozco, Lo que pasa es que no puedo ni oirlo ni verlo en color. Además, lo que previsualizo es lo que está en la camara, no lo que tengo en la timeline (en premiere). Ahí es donde tengo el problema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.