|  |  Identificador del mensaje: 88184 Número de lecturas: 33
 Hola a todos. Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda a los webmasters, administradores y foreros en general. Me habéis sido de una inestimable ayuda, no he necesitado preguntar nada hasta ahora, y eso que soy un perfecto desconocedor de todo lo concerniente a videocámaras. Pero con la gran cantidad de información que hay en este foro y en la propia pagina he podido concretar mas o menos lo que necesito, y hasta donde comprarlo. Mil gracias porque me he ahorrado 150 lerus comprando en los enlaces que recomendáis, si lo comparo con el precio de tienda.
Tengo claro que no me he comprado la mejor camara, pero quizas la que mas se ajusta a mis necesidades, aunque de momento no la tengo físicamente, ya la he encargado. Mis prioridades son de algo que me de poco trabajo, aun a costa de sacrificar en calidad, sobre todo porque dispongo de poco tiempo para currarme el tema en condiciones. Me ha quedado claro por las detalladas explicaciones que dais los entendidos que el MiniDV es posiblemente lo mejor en relacion calidad precio, pero al final me he decidido por la opcion mas sencilla creo entender, o por lo menos mas rapida: el Disco Duro.
Mi idea primordial es filmar mucho, y pasar a un soporte digital (DVD), que se pueda visionar, pero con el objeto de en un futuro, que espero no sea muy lejano editarlos, para ya dejarlos bonitos y relucientes. En estos momentos como tengo muy poco tiempo libre mi prioridad es la cantidad, sobre la calidad.
En cuanto a la camara elegida tenia mis dudas entre dos de disco duro la JVC GZ-MG275 y la Sony DCR-SR52, al final me he quedado con esta ultima, básicamente porque he visto mas comentarios favorables, de la JVC he leído bastante poco.
Lo único sobre lo que aun no tengo demasiado claro es con que programa editar los vídeos (cuando pueda), si con Adobe Premier o Sony Vegas. Tengo entendido que ambos son los mejores, pero si me pongo manos a la obra habrá que decidirse por iniciarse en el manejo de uno. ¿que me recomendais?
Por lo demas, me repito en lo dicho: MUCHAS GRACIAS A TODOS.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|