|  | 
Vídeo digital: foro: "Muestras de videocamaras 1080p" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91749 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Muestras de videocámaras 1080p | ween |  | 8 | 07/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 91749 Número de lecturas: 206
 Quesabesde me parece una página genial para ayudarte a la hora de elegir una cámara de fotos, pero es una pena que no sea tan útil a la hora de elegir videocámaras.
Sé que es más complicado que poner muestras de fotos, pero sería muy útil poder ver muestras de video descargables (aunque sólo fuesen 2 o tres segundos) para comprobar la calidad de las videocámaras antes de comprarlas. Además, en caso, de que esto fuese costoso (por el volumen de memoria que ocupa) siempre cabría la opción de mostrar fotogramas sueltos (que es mejor que nada).
En cualquier caso, si alguien conoce alguna página que contenga muestras de video creo que nos sería muy útil a todos que publicase en el foro los enlaces.
Tengo en mente adquirir una cámara de video FullHD, y francamente, cuanto más leo menos me aclaro. La gente del foro comenta una de las mejores opciones en FullHD es la Sony HDR-SR12, pero a mi no me convence, pues la grabación es en 1080i y yo estoy buscando una que grabe en progresivo.
Como segunda sugerencia, también vería muy útil que en las especificaciones de todas las cámaras se indique claramente si los modos de grabación son entrelazados o progresivos, pues la diferencia entre 1080i y 1080p es considerable.
Muchas gracias por vuestro tiempo :)[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Videocamaras 1080p | kosak |  | 7 | 07/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| a usuarios de cámaras de HD. | bcnsgm |  | 3 | 09/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Estabilizador | kosak |  | 2 | 06/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| a kosak | bcnsgm |  | 1 | 06/11/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Videocamaras 1080p | ween |  | 0 | 08/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|