Identificador del mensaje: 92052 Número de lecturas: 38 Hola a todos: Soy nueva en esto, y me he puesto en contacto pq tengo el avid xpress pro hd.
A la hora de capturar desde la cámara con conexión firewire,me lo reconoce el dispositivo.El problema está en que no debe reconocer la cinta, pq me dice 'no deck',selecciono los canales de video y audio y me dice que 'no input signal present',me voy a settings y voy a deck configuration y selecciono todo bien,Por favor,alguien me puede ayudar,es q estoy desesperada,lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar de nuevo.
Identificador del mensaje: 92056 Número de lecturas: 29 Imagino que no se te habrá olvidado encender la cámara, ni meter y sacar la cinta cuando te dice que no la encuentra por si se hubiera enganchado el mecanismo de cierre.
Desde luego si te dice que no encuentra la cinta, el resto logicamente no va a funcionar.
Tambien imagino que la pruba de meter y sacar la cinta la habras realizado con 2 ó mas cintas diferentes por si el problema estuviera en esa cinta ya que algunos dispositivos para reconocer esta la hacen avanzar unos centimetros.
Si todo esto te ha fallado, la culpa no la tiene el editor sino la tapa de la cámara que no realiza el cierre como es debido.
En el foro existe este tema porque yo lo he visto, en el que muchos foreros aludían al mismo en diversas cámaras. date una vuelta pues seguro encuentras algo.