Identificador del mensaje: 87627 Número de lecturas: 70 Nunca he tenido una cámara de video y con la futura llegada de mi niña me he decidido a comprar una. He comprado la Canon MD150 (a buen precio 232€, creo) y me he liado a testear el aparato. Mi duda es si es normal que se note en el audio el ruido del motor (si es que es eso). Con un video con poco ruido ambiental se nota un sonido continuo que se rompe cuando hablas. Esto es normal? Es normal en este tipo de cámaras? Es normal en este modelo? Gracias por vuestra ayuda.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es normal pero no deberia ser...
musicaminauta
0
04/11/2007
Identificador del mensaje: 87635 Número de lecturas: 55 El modelo en si no lo conozco, pero por lo que e leído suele ser un problema recurrente en las cámaras miniDV. El pequeño tamaño de la cámara y el sistema mecánico de cabezales y engranajes hacen difícil el aislamiento de estos para que no se metan por el micro. Por lo general cuando ocurre esto en ciertos modelos, ( por que no en todos ocurre) es bastante leve, si en tu caso es un sonido demasiado presente creo que deberías acudir donde la compraste y comparar con otra cámara del mismo modelo....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]