Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Nace la Canon HV30 sutil actualizacion de la elogiada HV20"

Vídeo digital: foro: "Nace la Canon HV30 sutil actualizacion de la elogiada HV20"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88665
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: Nace la Canon HV30, sutil actualización de la elogiada HV20 quesabesde 408/01/2008
Identificador del mensaje: 88665
Número de lecturas: 103

Casi un año después de que la HV20 apareciera en el mercado y se convirtiera en una de las videocámaras más alabadas de 2007, Canon ha presentado en el CES de Las Vegas a su sucesora, la HV30. Comedida y un tanto desalentadora actualización, las mejoras experimentadas por la recién nacida apenas se concentran en su monitor LCD.

Redacción.-
La HV20 puede jactarse de haber sido una de las videocámaras sobre las que más se ha hablado y que más alabanzas ha cosechado durante esta última temporada. No es de extrañar, pues, que muchos usuarios esperasen impacientes una todavía más convincente versión de la misma.

Canon HV30

Finalmente, Canon ha presentado en el CES 2008 a tan esperada sucesora, la HV30. La nueva cámara, sin embargo, ofrece tan pocas novedades -y tan insustanciales- frente a su predecesora, que su bautizo se ha celebrado con más pena que gloria.

¿Actualización?

Comparando las especificaciones de la nueva HV30 con las de su predecesora, la HV20, resulta casi imposible encontrar diferencias entre ambos dispositivos.

La HV30 repite con el sensor CMOS de 1/2,7 pulgadas y 2.960.000 píxeles de resolución, incluye de nuevo el modo progresivo HDV 25p, iguala todas las posibilidades de control manual de las que hacía gala la HV20 y equipa la misma óptica Canon de 10 aumentos.

Canon HV30

Las únicas novedades que encontramos en esta esperada videocámara se reducen al color negro del cuerpo frente al plateado del modelo anterior, y a la mejorada pantalla LCD, que ofrece ángulos de visión de hasta 135 grados, asegura Canon.

Canon HV30

La nueva HV30 estrena también compatibilidad con las baterías Canon BP-2L24H, que se caracterizan por su generosa capacidad de carga.

Según informa Canon Alemania, la HV30 estará disponible a partir del próximo mes de abril por 1.000 euros.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ahora que sale la hv30 bajará la hv20?? andycam008 309/01/2008
Identificador del mensaje: 88678
Número de lecturas: 197

hola foreros,

A ver si los que tienen experiencia en esto de las actualizaciones de videocamaras me pueden orientar.

Merece la pena esperar un poco para comprar la HV20 o por el contrario el precio se mantendrá y lo que sube es la actualización cuando salga al mercado?

Un saludo.

espera al menos un poco biel- 209/01/2008
Identificador del mensaje: 88697
Número de lecturas: 169

yo hace 1,5 años queria comprar la jvc everi mgz575, era lo último y valia entre 1100-1300 euros, ahora solo vale 550-575 €, y cualquier camara que mires ahora en 1 año 1,5 máximo y seguro antes al ritmo que se desarrolla/avanza todo vale la mitad o menos. porque si no ya son piezas de museo en 3 años.
una buena opción es comprar siempre camaras asi que ya esten en un precio medio, tienes una buena camara y te ahorras la mitad, ya que lo último siempre lo pagas más caro y no se tarda mucho tiempo en sacar algo mejor.
yo tambien quiero comprar la hv20, esperaré un poquito a ver que pasa con el precio.

si hay que esperar se espera pero... andycam008 110/01/2008
Identificador del mensaje: 88701
Número de lecturas: 173

... no sé cuanto más...
Miro los 800 eurillos reservaos dentro de mi tarjetita de débito y es que se me ponen los ojos color pixmanía. Ya es mala suerte que no rebajen según qué cosas...

Por cierto biel-, tú que vas a pillarte esta Canon, igual sabrías orientarme sobre un asunto que planteé hace ya unos días acerca de las opciones (semi creo) manuales de la cámara.

Mi pregunta es: las opciones manuales en video son importantes del mismo modo que lo son en fotografía? Valoro que en un futuro pueda pedirle prestaciones en este terreno a la cámara para realizar cualquier chorrada.

Y es que por presupuesto me encaja, aunque me echa para atrás que aquí se destaque como una carencia precisamente el control total de estas opciones. No sé...

Pero es que no se deja muy claro tampoco, también se dice que cuenta con 2 programas de distinta prioridad no independiente, que no tengo ni idea en qué se traduce luego esto y si dan juego o no estos programas.

Bueno pues a seguir bien. Joe a lo tonto a lo tonto llevo ya unos 6 mensajes... que preguntón.

deberia aconsejarte gift biel- 010/01/2008
Identificador del mensaje: 88720
Número de lecturas: 142

yo no sé mucho de videocamaras, hace 1 año aprox que voy detras de comprarme una pero siempre lo dejo para un mejor momento para comprarla y despues cuando voy bien de dinero no pienso en la videocamara.
ahora ya la necesito por cuestión de trabajo, no de hobby.
si te gusta practicar con los controles manuales y la hv20 te da pocas opciones, mejor buscar una que te de la oportunidad de hacer como a ti te gusta, yo no sé que camara seria la idonea o para recomendarte.
para mi la hv20 es perfecta porque casi nunca o nunca empleo controles manuales siempre voy a modo automatico o estandar.
lo siento.

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados