|  | 
Vídeo digital: foro: "Necesito 1 puerto q no tengo. Otra alternativa" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 88600 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Necesito 1 puerto q no tengo. Otra alternativa? | pakuna-kallima |  | 5 | 03/01/2008 |
 |  |  |  | 
| Firewire en portátiles | dbenito79 |  | 3 | 07/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| firewire en tu portatil | gusfama |  | 2 | 07/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| cuando hablais de editar, de que nivel hablamos | dbenito79 |  | 1 | 07/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 88654 Número de lecturas: 20
 Eso precisamente es 'editar', es decir, retocar el video crudo originalmente grabado. Para poder realizar ésto indefectiblemente deberás pasarlo a PC, para luego entonces grabar un DVD final. Yo tengo una camara con miniDV, que según muchos opinaron acá es el mejor medio para almacenar video en crudo que luego necesite ser editado. No tengo experiencia con las de DVD, pero creo haber leído también en este foro, que sólo te cabe media hora por DVD en alta calidad, lo cual pasarlo a la PC te ocuparán 4.2 GBytes, mientras que el miniDV te permite 1 hora y pasarlo a la PC te consume 13GB del disco. Y las cuentas parecen decirlo todo: a mayor consumo de disco, mayor resolución seguramente tiene. Concluyendo, si tu idea es grabar 'todo lo posible' para luego recortar las partes aburridas y/o las privadas (ejem) deberás pasar lo filmado a una PC, aunque la filmadora sea con DVD.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad |  |
|