Identificador del mensaje: 90004 Número de lecturas: 155 Necesito, me recomienden una buena cámara que tenga las características como para hacer documentales de naturaleza, estará expuesta a humedad y a lugares de difícil acceso. Mi correo es aliesky@yag.co.cu (no me importa el precio)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Necesito Cámara
conde
1
21/04/2008
Identificador del mensaje: 90020 Número de lecturas: 141 Yo tengo en venta la Canon MVX460 (casi sin uso y siempre dentro de mi casa), cuyas características puedes verlas en Canon.es La calidad de las imágenes son impresionantes. Para lo que proyectas, también necesitas que la cámara sea estable y no esté sujeta solo de una mano. Y lo digo porque vendo mi videocámara CON SOPORTE DE HOMBRO DE ALUMINIO ANONIZADO, que evitan las imágenes 'temblorosas' o movidas. Envío fotos. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
aalbertico
0
23/04/2008
Identificador del mensaje: 90040 Número de lecturas: 68 Para hacer documentales necesitas una cámara con 3 CCD, checa la Canon Xhl1...
Los documentales no se hacen con cámaras pequeñas de uso doméstico, debes invertir de menos 2500 USD.