Identificador del mensaje: 90082 Número de lecturas: 23 Hola. Acabo de comprar en Pixmania.com esa maravilla casi semiprofesional que se llama Canon HV-30, pero el Manual no viene en español. Nos quieren solo para turismo de paellas, museo del Prado y poco más. Si alguien lo tiene, le agradecería que me facilitara una copia. Ah, tengo el Manual físico de la MV-900, por si alguien lo necesita. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Canon HV-30?
jlkasp
2
27/04/2008
Identificador del mensaje: 90097 Número de lecturas: 34 3 preguntas acerca de esta maravilla: Graba en definición standar? A la hora de editar en el ordenador ¿Se necesita algo especial, me refiero a conexiones y software? Yo de momento no dispongo de televisión de Alta Definición; existiría algún inconveniente para ver las grabaciones en un televisión standar? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90098 Número de lecturas: 40 Bueno, aun tardaré en hacerme totalmente con el aparato, pero creo que graba en definición standar. Para editar no necesitas nada especial, pero si quieres ver los videos en alta definición, en el ordenador, tendrás que tener una tarjeta gráfica de alta definición. (Me han dicho que es aconsejable tenerla). Para ver las grabaciones en un televisor standar, ahí tienes un cable (el de la clavija minijack de tres contactos), para ello. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital