Identificador del mensaje: 91200 Número de lecturas: 102 Por favor necesito que alguien me diga lo que me pasa, tengo una videocamara Canon HV 10 y cuando la enchufo al ordenador a traves de firewire no me la reconoce, que es lo que puede pasar, que es lo que tengo que hacer, gracias y un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 91232 Número de lecturas: 35 Normalmente todas las cámara traen un disco para instalar en el PC con los codec para que este te la reconozca. A veces estos codec van metidos en el programa de edición que suelen dar con la cámara. Si con tu cámara no venía ningún CD entonces entra en la Web de la misma y bajatelos. En Sony si no instalas el programa Picture que viene con ella tampoco te la reconoce el PC.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pruebas
bcnsgm
0
01/08/2008
Identificador del mensaje: 91230 Número de lecturas: 30 prueba: -si te reconoce la cam en otro pc por el mismo puerto (firewire), si funciona será porque esta conexión tuya o no esté conectada o esté pisada por otra entrada en la BIOS (algún wireless USB conectado, lector de targetas del pc)... -también podría ser del cable, aunque no lo creo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.