Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Necesito ayudaaaaaaaaaaaa"

Vídeo digital: foro: "Necesito ayudaaaaaaaaaaaa"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89204
MensajesUsuarioPerResFecha
Necesito ayudaaaaaaaaaaaa! andoitza 610/02/2008
Identificador del mensaje: 89204
Número de lecturas: 104

Hola, soy andoitza.

Vivo en Vitoria y necesito un o una manitas que me saque la cinta del reproductor VHS, que se me ha quedado dentro.

Por fi, por fi...

Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

reproductor vhs cinta adentro luisram 512/02/2008
Identificador del mensaje: 89244
Número de lecturas: 51

No es sencillo pero si no tienes un tecnico serca,retira los tornillos del gavinete de los costado levanta la tapa y te encontraras con la cinta envuelta en el mecanismo,puede que sea pocoperoooooo, deberas conocer la forma en que trabaja el mecanismo que no es sencillo ,por ello un tecnico es lo unico seguro el lo puede hacer en 5 o 10 minutos,cuidado con la electricidad puedes quedar pegada y enrrollada junto a la cinta tu tambien .

gracias andoitza 415/02/2008
Identificador del mensaje: 89295
Número de lecturas: 29

Mil gracias, luisram:

Ya sé que lo propio es ir al servicio técnico, y allí acudí.

Me piden sólo por el presupuesto 62 euros; más luego lo que sea de más. Una hora es lo mínimo que cobran.

Por ello, si pudiera encontrar una persona como tú, que entienda, lo arregle y me cobre lo que tenga que cobrar, pues bien. Pero, y si después de hacer el presupuesto dicen que el arreglo es otros 50 euros más, porque no sé qué... me parece un precio caro por arreglar un reproductor de VHS. No sé qué opinas tú.

De todas formas, muchas gracias y un abrazo.

que marca es el repro.??? luisram 315/02/2008
Identificador del mensaje: 89299
Número de lecturas: 22

Guauuuu que lastima yo sin trabajo aqui,, mira dime que marca es el reproductor y si enciende si andaba perfectamente y si es real que se quedo adentro la cinta .antes de este incomveniente andaba 10 puntos o mordia la cinta etc. porque suele pasar que con el uso se gastan los mecanismo y no enrollan bien la cinta en el retroceso lo que hace que la cinta se enganche en el mecanismo,peroooo como tiene mecanismo plasticos estos con el tiempo se resecan y luego se parten por la misma precion del mecanismo( como los valdes plastico verdad)por ello lo del servi no es nada alocado pero si fuera la cinta arrollada creo que combiene abrir cortale la cinta y si no lo expulsa buscar otra solucion porque por aqui con los 60 eur compramos un reproductor de DVD , dos pollos y tres tintos. a la espera de tu resp. para ver que solucion puede ser posible en la distancia y a ciegas atte Luis

te explico... andoitza 216/02/2008
Identificador del mensaje: 89302
Número de lecturas: 18

Hola, de nuevo, Luis:

El reproductor es Panasonic. Andaba perfectamente. Ahora lo que hace es que se enciende pero en 8 segundos intenta ejecutar el mecanismo, porque se oye, pero se apaga solo. No ha enganchado ninguna cinta, y ésta tampoco está mordida.

Por aquí, en este mundo globalizado, por 60 euros, como puedes comprender, también compramos un DVD y con TDT y ya de cierta marca. Esa es la cosa. Ya lo de agragarle dos pollos y tres tintos, a eso ya no llegamos.

Te agradezco el interés y las molestias. ¡Una lástima que no vivamos cerca!

Andoitza

no puedo dar solucion luisram 117/02/2008
Identificador del mensaje: 89313
Número de lecturas: 13

Bien por lo que dices es muy probable que aparte de los 60 tengas que pagar mas dado que el problemita debe estar en la rotura de algun componente del mecanismo lo que significa poner repuestos y veras,espero que consigas una solucion a tu problema a sido un gusto.

agradecimiento y despedida andoitza 017/02/2008
Identificador del mensaje: 89314
Número de lecturas: 11

Muchas mercys por todo:

Ha sido un placer. Un beso y hasta otra.

Andoitza

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL