Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Necesito consejo para compra; presupuesto 450"

Vídeo digital: foro: "Necesito consejo para compra; presupuesto 450"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90263
MensajesUsuarioPerResFecha
Necesito consejo para compra; presupuesto 450 klepto 010/05/2008
Identificador del mensaje: 90263
Número de lecturas: 68

Hola a todos.

Lo primero me presento. Aunque tengo una Sony MiniDV HC18E, el correspondiente PC y software, no le estoy sacando todo el partido a la edición de video, sobre todo por la falta de tiempo. Cuando compré la video cámara, estube leyenendo muchos artículos e hilos de este foro y me sirvió de gran ayuda, ya que siempre me ha parecido muy acertada la compra que hice.

Ahora se me plantea la necesidad de comprar una video cámara para unos familiares con un presupuesto de 450€, y la verdad estoy hecho un lio.

Ayer mismo fui a ECI pare ver que había y pedir consejo al vendedor, y salí muy decepcionado ya que no me aconsejaron nada, tan solo me enseñaron los formatos actuales (disco duro, tarjetas, DVD, y MiniDV; yo me quedé en el MiniDV y el DVD), lo mismo me pasó en Media Markt.

A las personas que les vamos a comprar la cámara, creemos que no les sobre ni tiempo ni informática, con lo que pensamos que la mejor opción eran las cámaras DVD (de las que no conocíamos nada) por aquello de saco el DVD de la cámara y al reproductor (y luego a archivar), pero leyendo vuestros posts en el foro, me da cierto tufillo que es el peor formato.

La verdad es que me da mucho miedo comprarles una cámara que casi no utilicen tanto en MiniDV o Disco Duro. No estoy muy convencido de las MiniDV ya que a mí en particular me parece un coñazo estar pendiente de las cintas y la limpieza de cabezales; creo que es más cómodo el Disco Duro, pero no se cuanto complicado es pasar las grabaciones a DVD, supongo que no mucho más que las fotos de las cámaras digitales (aunque para estas tienes la opción de llevar la tarjeta a una tineda un Lab digital).

Me podéis aclarar un poco la situación actual, y si es posible recomendarme algún modelo con mi presupuesto.

Gracias y perdon por el ladrillo que me ha quedado.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Canon desvela en Japón las HF11 y HG21, dos nuevas videocámaras AVCHD (jul, 22)
 Panasonic HDC-SD100: toma de contacto (jul, 21)
 Las HDC-SD100 y HS100 de Panasonic, disponibles en Europa a partir de septiembre (jul, 21)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados