Identificador del mensaje: 89847 Número de lecturas: 110 hola, estoy estudiando comunicación audiovisula y me gustaria comprarme una cámara de video que me sirva para hacer los tranajillos que me mandan como anuncios de publicidad pero también para llevarmela cuando haga viajes, para el ocio en general. Me han dicho que las mejores son Canon y JVC, pero no se que hacer, ni tampoco si comprarmela de mini DVD o disco duro. pensaba en algo que no fuera muy caro, entre los 200-300 euros aprox. o por ahí. me podeis ayudar? muchas gracias, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
0
07/04/2008
Identificador del mensaje: 89858 Número de lecturas: 91 200 o 300 es poco para una cámara de disco duro, tendrías que aumentar un poco más el presupuesto o comprar cámaras de cinta, que son más baratas. Las de DVD no velen la pena, y en cuanto a marca Canon, Panasonic y JVC son mejores para estudiantes porque tienen más opciones manaules.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital