Identificador del mensaje: 91419 Número de lecturas: 124 Me compre hace unos dias la JVC GZ-MG330 y no puedo crear un DVD, ya que los videos que grabo con ella, al querer paraslos con el programa que trajo la camara me pone que ese formato de video no es compatible.
Porfavor algien podia decirme como puedo hacer ya que como siga intentando me voy volver loco.
Identificador del mensaje: 92238 Número de lecturas: 76 pues en mi caso era mi ordenador ya que lo probe en otros ordenadores y funcionaba perfectamente.
Mi solucion fue formatear el ordenador ya que no encontraba el origen del problema y volver instalar otra vez el Windows XP pero esta vez intale el Windows XP SP3 ya que yo tenia intalado el Windows XP SP2.
No se si eso le influyo pero ahora me funciona perfectamente.
Identificador del mensaje: 92249 Número de lecturas: 50 Antes haz caso a Galfer y actualiza el XP con el SP3 ya que entre las novedades que aporta esta la de reconocer nuevas extensiones de fichero entre por lo que se vé estan los ficheros MOD.
Deduzco que no tienes el Vista porque si no no tendrías este problema.
Identificador del mensaje: 91420 Número de lecturas: 131 Tienes que usar el programa Power Director que trae la cámara ya que es el único que reconoce los ficheros MOD que genera. Luego los editas con este y los pasas al DVD y listo.
No los renombres porque no sirve para nada y podrías estropear el fichero.
Identificador del mensaje: 91423 Número de lecturas: 103 Yo paso los archivos al ordenador pero cuando los quiero habrir con power director expres 5 me pone que surgio un problema en el archivo y no se puede habrir.
Si quero capturarlo con el programa no me detecta la camara.
Identificador del mensaje: 91429 Número de lecturas: 77 Eso no te lo puedo decir pues yo no tengo esa cámara, soy un asiduo de Sony. Pero te puedes poner en contacto con pservera@hotmail.com que si la tiene y comentarle este problema y tal vez el te de alguna solución. Se que el también tuvo problemas al principio para crear los DVD pero ya lo ha solucionado.
Identificador del mensaje: 91442 Número de lecturas: 71 Hola!
Como bien dice Kosak tienes que usar el powerdirector q directamente te pasa los .mod a DVD.
En mi caso paso los videos al disco duro del ordenador (como si fuera un disco duro extraible) y una vez ahí utilizo el power director (a lo mejor tienes problemas por hacerlo directamente desde la cámara, no?)
Yo tengo una JVC 335 y de momento no tengo ningún problema. En el DVD se ven muy bien