Identificador del mensaje: 89359 Número de lecturas: 118 tengo una Sony DCR-HC 17E que grava en miniDV.Me gustaria editar mis peliculas, no necesito grandes cosas... He utilizado un cable IEE 1394 y en un principio el programa que venia con mi camara llamado Picture Package, (tambien he probado la captura con windows movie Maker sin mejores resultados) los archivos son .avi. Estos archivos los he gravado en un dvd con el programa Nero . Cuando puse el dvd en el dvd de la tele resulta que las imagenes perdian mucha calidad (respecto a las vistas directamente de la camara a la tv)las personas se ven poco definidas, por ej. los semaforos se ven borrosos. He estado leyendo cosas por ahi y no me aclaro.. en la tienda sony me dijeron que tenia que usar otro programa ¿cual?¿El pinacle?¿el Premiere? ¿el magix video?:En la tienda del Ordenador me dijeron que tenia que poner una tarjeta de captura mejor? ¿que hago?¿por donde empiezo?Yo solo queria reducir mis seis horas de viaje a 1 horita? HEEELP¡¡¡¡[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Novata en captura de video
royma
0
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89462 Número de lecturas: 86 Hola. Para poder editar hace falta un buen ordenador, aunque sea en plan novato. Tienes que tener un buen disco duro,gráfica, etc Yo tengo: Pinnacle Studio 11 Sony vega Adobe Premiere. los dos primeros son fáciles de manejar, pero de los dos me gusta más el Sony Vega. Bye!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]