Identificador del mensaje: 89870 Número de lecturas: 205 Hola, soy nueva por aquí, después de mucho ver y leer, me he decidido a pedir ayuda porque mientras más leo me doy cuenta que menos sé. El caso es que quiero comprar una videocámara de disco duro normalita, no pretendo nada profesional, simplemente que tenga una buena calidad para grabar los cumples de los niños, las vacaciones y esas cosas. Como os cuento me preocupa la calidad y la óptica más que los gigas de disco duro, porque tampoco es que vaya a grabar horas y horas sin parar. El presupuesto: sobre 400 euros. Y los modelos que barajo son:
JVC GZ-MG575 La tienen de oferta en el Corte Inglés. Es feucha pero por lo que me dicen de muy buenas prestaciones.
Panasonic SDR-H250 He leido el análisis de esta web y aunque no me entero de mucho parece que no está mal.
Sony DCR-SR55E Que no encuentro ningún análisis ni ninguna opinión, pero que sus características más o menos me cuadra al igual que su precio.
Identificador del mensaje: 89871 Número de lecturas: 258 Yo me quedaria con SONY DCR-SR55E, comparandolas, sin duda me la quedaria. Ojo con la JVC, tiene un problema con los puertos USB, de todos modos, lo especifican en el manual, pero un descuido, y adios los puertos.
Identificador del mensaje: 89881 Número de lecturas: 255 Gracias, quizás sea la que más me guste, pero el zoom optico de 10x no sé si se me va a quedar corto. En El Corte Inglés quieren venderme un modelo descatalogado que supongo que se llevarán más beneficios. Voy a esperar un par de dias a ver si me ayuda alguien más y si no pues me decidiré por la Sony. La semana que viene es mi cumpleaños y me la quiero regalar. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sony dcr-sr55e
pablomiguel
1
10/04/2008
Identificador del mensaje: 89898 Número de lecturas: 201 HOLA, YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN COMPRAR ESTA CAMARA,Y EL MEJOR PRECIO LO ENCOTRARAS EN PIXMANIA, O EN DIGITAL CENTRE ANDORRA(429EUROS). YO LA DUDA QUE TENGO, ES LA DURACION DE LA BATERIA, YDONDE COMPRAR UNA DE REPUESTO COMPATIBLE A BUEN PRECIO.
Identificador del mensaje: 89904 Número de lecturas: 167 Gracias Pablo, yo la he visto en Redcoon a 439 con gastos de envios incluidos. Nunca he comprado en estas tiendas online así que no te puedo recomendar ninguna. La optica de Sony según me he informado dicen que es la mejor. Y el Zoom no está mal. La duda que tengo es que el modelo inferioir sr 35 en esta web no lo ponen muy bien, y no sé si la cámara será practicamente igual que la que nos interesa. Yo sigo dándole vueltas. La batería me han dicho que con la que trae tienes para grabar una hora.Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital