Identificador del mensaje: 89914 Número de lecturas: 83 Holaaaa!! Haber si podeis echarme una mano en la elección de dos objetivos: un gran angular de 0.5X y un tele de 2.0X. Yo compré hace un tiempo dos objetivos con estas caracteristicas de la marca Kenko y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado ( las imagenes no son muy nítidas) los compré para experimentar con ellos y en ese aspecto si que estoy contento. Ahora quiero hacer un salto de calidad, pero no se que fabricantes de objetivos son los de mejor calidad. ¿cual me aconsejais? supongo que cuanto mejor sean mas caros serán, pero siempre está esa marca que se ajusta en calidad precio. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Objetivo
killbill
6
13/04/2008
Identificador del mensaje: 89920 Número de lecturas: 65 Indicanos para que necesitas ese objetivo, fotografía o vídeo??, respecto a tus dudas, los objetivos canon, están un escalón por encima de los demás, pero la elección de uno u otro depende de su finalidad, otra cosa, no tiene nada que ver angular con tele, son dos cosas totalmente distintas. Bueno amigo, lo mejor es que indiques para que necesitas el objetivo, un saludo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
objetivo
xavilet
5
14/04/2008
Identificador del mensaje: 89930 Número de lecturas: 51 Perdón tienes razón, se me olvidó poner que es para una video camara Canon mod. MVX40. Quizas no me explique bien, quiero comprarme un angular porque la verdad es que en espacios reducidos como por ejemplo una sala o habitación es genial para estar moviendo la camara de arriba abajo. Y el tele lo quiero para ganar un poco de metros al zoom optico de la camara que es de X10.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
killbill
4
15/04/2008
Identificador del mensaje: 89933 Número de lecturas: 39 Bueno, yo descartaría un tele, apenas consigues resultados satisfactorios, una cámara con 10x tiene que ser suficiente para hacer muy buenas filmaciones, una cámara pro suele traer entre 10 y 16 y una media de 12x, creo que si te interesa lo del gran angular, por aquello de aprovechar en espacios reducidos, pues mira, esta bien, tienes un modelo de canon, para tu cámara, por unos 180€, busca esta referencia en la web, y busca con paciencia, puede variar entre 15 y 25€ dependiendo donde lo compres. Conversor gran angular 0.7x WD-H34 canon. Suerte en tu búsqueda.
Identificador del mensaje: 89948 Número de lecturas: 33 Gracias por los consejos los tendré en cuenta. No se si aprovechar que el dolar esta bajo para comprarlo en una web de EEUU. Otra cosa ¿el angular de 0.7X no deforma mucho la imagen?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Imagen
rafaclash
1
16/04/2008
Identificador del mensaje: 89958 Número de lecturas: 27 De ese tamaño nada, por lo menos yo no lo noto. Lo que si tienes que tener cuidado es con las luces, el sol y los reflejos porque la óptica suele ser peor que la de la cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]