Identificador del mensaje: 88511 Número de lecturas: 63
¿Incompatibilidad o no?
Acabo de comprarme una tarjeta firewire con chipset via. La pincho, enciendo y el xp la reconoce sin problema, pincho la videocámara y comienzo a traspasar video. Con el pinacle al poco tiempo deja de grabar aunque la cinta sigue corriendo. En un primer intento pienso que es lo típico con lo que ya se ha encontrado alguno de aquí : incompatibilidad.
Mi cabezonería va pa'lante y pruebo con el Nero Vision, coño, me pasa lo mismo.
Pero bueno, como soy cabezón me digo 'voy a probar con el software de la camara, el motion DV'. Si intento traspasar en modo directo me pasa lo mismo que con el pinacle y el Nero, pero como soy cabezón me digo 'voy a probar con el motion pero en modo asistente' y va el tío y se traga toda la cinta, la hora enterita y me lo separa por capítulos de puta madre.
Total, que ahora ya no tengo tan claro que los problemas de las tarjetas firewire sean un tema de incompatibilidad.
Identificador del mensaje: 88514 Número de lecturas: 55 Bueno, yo pienso que el problema no lo tienes con la tarjeta firewire, sino con el formato del disco duro. Sin saber más podría ser tu disco duro, que tiene formato FAT32, no pudiendo trabajar con archivos más grandes de dos (2) gigas. Tendrías que formatear el disco duro en NTFS o pasar a este formato. Por lo que cuentas los programas de edición te graban un tiempo (¿hasta que pasa el archivo de dos gigas?). Si esto es así estoy en lo cierto. Un saludo