Identificador del mensaje: 96403 Número de lecturas: 242 Yo también llegué a la misma decisión que tú. Entre una y otra al final he comprado la Pana TM300. Es una auténtica pasada, pero seguro que la Canon también. Tendrás que sopesar las diferencias entre una y otra y tú mismo decidir qué es lo que más valoras y también lo que no te gusta de ambos modelos. Yo me inclé finalmente por la Panasonic por su anillo de control, su visor electrónico y los 3MOS.
Estoy preparando un vídeo-test sobre mi videocámara, pero aún me queda una semana o dos para terminarlo.
Identificador del mensaje: 96416 Número de lecturas: 146 Gracias por tu respuesta. Me parece que haré lo que tú. Porque por alguna hay que decidirse. La Pana me 'tira' más que la Canon.
Identificador del mensaje: 96420 Número de lecturas: 164 Veo que no tenéis problemas con el dinero. Pues la TM300 vale mas de 1200 Euros y la HF10 la vendían en Redcoon por 549. Vamos, mas del doble¡¡¡. En fin, que bonito es vivir y con dinero aun mas.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Todo depende
kosak
0
25/06/2009
Identificador del mensaje: 96424 Número de lecturas: 145 Yo creo que todos tenemos problemas con el dinero, la cuestión es que si te lo gastas en una cosa pues no tendrás para otra, y que si quieres tener todo pues al final posiblemente solo tengas mediocridades. Es solo cuestión de prioridades y del sacrificio que estés dispuesto a pasar para tener algo determinado. También depende del grado de nivel que quieras alcanzar en tus compras, es decir, si te conformas con lo vulgar ó eres de los que prefieres la calidad por encima de todo. Alcanzar esto último te costara mayor sacrificio pero si te compensa mayor será el disfrute al final.
Identificador del mensaje: 96425 Número de lecturas: 117 Hola
Aceptadas disculpas.
Pero no creo que sea cuestión de dinero como ya te comentaba otro compañero. Es cuestión de prioridades personales dentro de unas posibilidades. Por supuesto que si no puedo no compro ni la 1.200 ni la 100. NINGUNA.
De todas formas entiendo que tu comentario era sin intención de molestar.