Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "PANASONIC NV GS60"

Vídeo digital: foro: "PANASONIC NV GS60"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91729
MensajesUsuarioPerResFecha
PANASONIC NV-GS60 bertone 205/09/2008
Identificador del mensaje: 91729
Número de lecturas: 46

Gracias de antemano por atenderme.
He comprado una videocámara PANASONIC NV-GS60, estoy satisfecho, pero hoy me he sorprendido al intentar pasar la filmación al PC (conexión USB) y comprobar que sale solamente un recuadro negro, como si de una foto se tratara y...... nada más.
Entiendo que algo debe faltar de los complementos adjuntos en la compra, (un CD para transferir los datos, una tarjeta de captura,) no lo sé.
Mi intención es poder finalmente pasar mis filmaciones a DVD y verlas comodamente en casa.
Sólo me resta pediros si sabéis la solución y dónde puedo encontrarla. Gracias nuevamente..... BERTONE
PD. ¿ PODRÍAIS CONFIRMARME SI EN LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO DEBERÍAN O DEBEN IR INCLUIDOS ESOS
COMPLEMENTOS QUE ENCUENTRO A FALTAR ?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re. kosak 017/09/2008
Identificador del mensaje: 91944
Número de lecturas: 20

Aparte de Pinnacle puedes utilizar el Sony Vegas ó el Nero Visión, luego hay otros pero ya son del montón como el Ulead, Power Director, Picture Motión Browser, etc.

MPG ó MPEG2 es formato estandar de grabación que reconocen todos los reproductores domesticos.

AVI es un formato comprimido que solo reconocen los reproductores que así lo indican.

Luego cada fabricante codifica diversos ficheros para sus propios controles que solo suelen reconocer los programas que entregan con la cámara y que los convierten a MPG ó MPEG2 si el vídeo es estandar y MPEG4 ó HDV ó AVCHD si es de alta definición.

Saludos,

Panasonic NV-GS60 kosak 005/09/2008
Identificador del mensaje: 91731
Número de lecturas: 34

Todas las cámaras traen un CD con un programa para transferir los videos al PC así como y esto es lo importante, los driver necesarios para que el PC te reconozca la cámara. Algunos editores tambien te reconocen cámaras pero no todas. Seguramente de la página de soporte de Panasonic te puedas bajar este programa y los drivers pero tal vez te pida datos como la factura etc.

Si no encuentras el CD y no te puedes bajar el programa, bajate el Pinnacle por ejemplo y teniendo conectada por USB la cámara al PC mira si el editor te la reconoce y te edita los ficheros. Con lo que sea que encuentres publicalo en el foro y te seguiremos aconsejando.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL