Identificador del mensaje: 90516 Número de lecturas: 44 Si haces una busqueda por internet actualizada 2008, encontraras mas casos como el mio o peores.
Lamentablemente tengo que comentaros mi mala experiencia, En principio como siempre que compro a traves de internet pago contra reembolso, nunca tube problemas hasta ahora. El problema comienza cuando les tengo que devolver un material y estos aceptan la devolución y me envian un transporte a recoger el material. Al pasar un par de semanas me pongo en contacto con Rebelio via mail para que me indiquen cuando me van a abonar el importe pendiente y pasan los dias sin recibir ninguna contestación. Me paso un par de semanas enviando correos sin recibir respuesta. Utilizo el chat y aqui me contestan que si me realizarán el abono pero que no saben cuando, llevo 3 meses y todavia no tengo ni pasta ni material. Vuelvo a insistir en el chat que me pasen la Hoja de Reclamaciones y estos me dicen que la tengo que pedir via mail lo cual vuelvo a intentar sin optener ninguna respuesta.