|  | 
Vídeo digital: foro: "PODEIS ASESORAR A UN NOVATO" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 88223 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¿PODÉIS ASESORAR A UN NOVATO? | europixel |  | 18 | 10/12/2007 |
 |  |  | 
| es cierto | julie7373 |  | 0 | 12/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Poca cosa con ese presupuesto | killbill |  | 0 | 11/12/2007 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 88265 Número de lecturas: 500
 Amigo, eso con ese presupuesto como que no, una cámara que grabe en condiciones de poca luz y bien?, Disco duro?? Excelente óptica?? Facil manejo??, ademas, si te gusta este mundillo del video, porque comprarte una de disco duro?? lo mejor seria una mini dv, con funcion de 16:9, para luego editar tus grabaciones, si tanto te gusta claro esta. Pero no conozco cámaras que tengan esas caracteristicas por tan poco dinero, ademas, porque todo el mundo se empeña en tener un televisor HD, si luego el soporte para reproducir es un DVD convencional?? otra cosa esque quieras una cámara normal HD, para unicamente reproduccir lo que grabas en tu televisor, pero impacta mas, un buen montaje con un pelin menos de calidad, que visionar por visionar por el simple hecho de tener una pantalla y una cámara HD, esa es mi opinión, un saludo y suerte en tu búsqueda.[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 14 | 10/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Mi televisor no es de alta definición | europixel |  | 8 | 11/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Alta Definición | juan__ |  | 7 | 11/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Mensaje para Juan | europixel |  | 6 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Segunda respuesta para Europíxel | juan__ |  | 3 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 88316 Número de lecturas: 292

Discula Europíxel, en mi mensaje anterior olvidé responderte a las dos últimas cuestiones que planteas.
La cámara UX3 te da la posibilidad de grabar en 'modo normal' y en 'modo de alta definición'. Si grabas en 'modo normal' puedes sacar el DVD de la cámara y reproducirlo directamente en tu reproductor DVD del salón.
Si grabas en 'modo de alta definición', para reproducir el contenido puedes conectar la cámara a la TV, conectarla al ordenador, o si quieres extraer el DVD y reproducirlo en otro aparato, en este caso ya no valdría tu reproductor DVD doméstico, porque no 'entiende' la alta definición; necesitarías un reproductor de Blu-ray, como por ejemplo una Playstation 3.
En cuanto a la calidad de imagen, la cámara monta un sensor CMOS, que es el mismo que monta la SR5 y en general la tecnología que emplea Sony en la gama alta, yo la he probado en oscuridad y ni punto de comparación con mi otra cámara miniDV de 1 CCD 1/5. Yo lo ví claro, por 599 euros no hay ninguna alternativa que me ofrezca tantas prestaciones por tanto dinero (véase salida HDMI), es una cámara de gama alta y se nota en ese tipo de detalles.
Un saludo.
[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Muchaqs gracias Juan | europixel |  | 2 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Si lo que quieres es buena relación calidad-precio... | juan__ |  | 1 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Aunque también tiene sus inconvenientes... | juan__ |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Respuesta para Europixel | juan__ |  | 0 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 88315 Número de lecturas: 235

Hola Europixel,
Yo también tengo un televisor Philips panorámico de hace unos 5 años, pero en mi caso es de 28', pero no he condicionado la compra de la videocámara al televisor que tengo actualmente, no creo que sea lo más apropiado y te cuento por qué; los vídeos para mí son recuerdos que guardaré con el paso de los años, y cuando los vea en un futuro, lo haré en una televisión mejor, pantallas de alta definición y lo que esté por venir que todavía no se ha inventado. Un vídeo grabado ahora con la máxima calidad posible, me dará la mejor calidad de reproducción dentro de unos años en la nueva pantalla que tenga, ahí es cuando notaré la diferencia.
Personalmente estoy muy contento con mi UX3 recientemente estrenada. Me he adaptado sin problemas a los DVD y me parecen muy prácticos, mucho más que la cinta miniDV. El único inconveniente que le veo es que hay que estar cambiándolos cuando se acaban, no es como el disco duro que se puede grabar hasta llenarlo, y son varias horas.
El formato de grabación para alta definición es exactamente el mismo en cámaras DVD y en cámaras de disco duro, es el AVCHD.
La única diferencia es que las cámaras DVD graban en flujo de datos máximo a 12 Mbps y las de Disco Duro a 15 Mbps, pero esta diferencia es poco perceptible cuando lo estás viendo. Alguien ha comentado antes que la alta definición superó al DVD, yo no estoy de acuerdo, como te he comentado antes, el formato resultante es el mismo que en una cámara de disco duro, el AVCHD. Si dice que lo 'superó' porque el disco duro es más práctico y en el futuro será la tendencia por encima del DVD en las videocámaras, eso es cierto. Pero yo prefiero calidad de imagen y alta definición con sensor CMOS en DVD antes que una cámara con disco duro sin alta definición, por eso me compré la cámara que tengo.
Precisamente como la tendencia es el disco duro, en 'El Corte Inglés' no han vendido tantas UX3 como esperaban y han rebajado su precio de 999 euros a 599 euros. Me recorrí varias tiendas físicas (no me gusta comprar online) y en todas ellas su precio era 999 euros. La UX3 es prácticamente igual que la de disco duro SR5, y ésta última vale 1.199 euros en 'El Corte Inglés'. En otras tiendas físicas, lo más barato que la he visto han sido 1.099 euros. Por 599 euros, la UX3 da el mismo resultado que la SR5 con el único inconveniente de no tener disco duro. Para mí sin duda es la mejor oportunidad. Pero elegir cámara es una cuestión personal de cada uno.
Un saludo.
[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Lamentablemente | musicaminauta |  | 0 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Yo creo... | musicaminauta |  | 4 | 10/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| musicaminauta | marmellar |  | 3 | 11/12/2007 |
|