Identificador del mensaje: 91916 Número de lecturas: 64 Tengo comprada una camara sony dcr sr 55 y como conexion al pc trae un cable usb y otro de clavijas de colores. El tema esta en que intento descargar la camara con el pinacle y no soy capaz a que la reconozca con el usb. Si conecto los otros cables de colores me la reconoce pero no se porque me da mala calidad de audio.
Tengo puerto firewire en el ordenador que si se que lo reconoce el pinacle pero la camara no trae el cable, por lo que me gustaria saber si hay adaptador para esta camara o cable para el firewire.
Identificador del mensaje: 91918 Número de lecturas: 41 Con la cámara viene un CD con el Picture Motion Browser que es un programa diseñado para bajar al PC todos los vídeos de las cámaras Sony y cuyo cometido lo realiza a la perfección. Para otra cosa no sirve pero para esto de maravilla. Solo tienes que tener la cámara conectada al PC por USB, el programa reconoce la cámara y se baja de forma automática todos los vídeos y fotos que encuentra. Luego ya los puedes editar con el Pinnacle sin mayor problema.
Identificador del mensaje: 91924 Número de lecturas: 41 Gracias por contestar tan pronto, esto ya lo hize asi y el problema esta en que las imagenes que descargo con este programa luego para que las reconozca el pinacle les tengo que cambiar el formato a wmv y guardar para que el pinacle me lo reconcozca con lo cual pierdo una gran calidad de imagen porque queda el video fatal.
Identificador del mensaje: 91941 Número de lecturas: 34 Pues lo único que se me ocurre es que la versión del Pinnacle que estas utilizando no esta actualizada para el tipo de archivos que te estas bajando. Yo uso el Pinnacle Studio 12 y me reconoce perfectamente todos los ficheros que me he bajado de la Sony al PC con el Picture Motión Browse, tanto los vídeos como las fotos.