Identificador del mensaje: 90287 Número de lecturas: 34 Estoy trabajando en una productora y vamos a comprar una nueva cámara para hacer videos corporativos y trabajos serios. Después de mucho mirar he resuelto que las tres de las que mejor se habla son la Panasonic AG-DVX100 y AG-HVX200 y la Canon Xl2. De entre ellas yo me quedaría con la primera porque he leído que es bastante buena y cuesta en torno a 2000 euros nueva, que es lo que pretendemos gastarnos. Que os parece? Hago bien? Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
killbill
2
13/05/2008
Identificador del mensaje: 90288 Número de lecturas: 15 Bueno, pues si que es muy buena cámara, lo que pasa que la 200 es hd, todo depende de la finalidad de los trabajos y el soporte en donde se visionen, todo el mundo dispone de una pantalla hd, pero casi nadie dispone del reproductor hd, con lo cual, tendrías que decidir, además, a la 200 ya le ha salido sucesora, 201, y la canon también esta bien, el problema que no va muy bien en interiores por el objetivo que monta de serie, tendrías que usar otro, para interiores. La 100 puede grabar en look cine a 24 cuadros, aparte tiene la función squeeze que te permite estirar la imagen para que la edites tal cual y así llene una pantalla de manera que las personas y objetos no salgan achatados, sino en su tamaño natural, que te puedo decir, lente leica,entradas canon pro, pantalla tft, robusta, adaptable a cualquier superficie de filmacion, pss, un pepino de maquina en todos sus aspectos, en calidad precio, de lo mejor que esta aun en la calle en ese formato, no pienses mas, ni esperes mas, esa es tu maquina.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
precio
kanaima
1
13/05/2008
Identificador del mensaje: 90289 Número de lecturas: 14 Muchas gracias por la respuesta. Estoy casi convencido porque hd no la quiero (el presupuesto no es demasiado alto) y me han hablado mejor de la AG-DVX100, así que casi seguro, sea como sea ¿donde me recomendarías comprarla? he visto algunas direccciones en internet, tiendas imagino, que te la mandan a casa y por precios en torno a 1800 2000 euros, no sé si es el precio correcto o donde podría comprarlas con todas las garantías... TE AGRADEZCO MUCHO TU OPINION, un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
comprar
killbill
0
13/05/2008
Identificador del mensaje: 90290 Número de lecturas: 17 Eso ya es una cuestión personal, nunca he sido partidario de comprar este tipo de material vía Internet, me gusta tratar con el vendedor y a su vez con el servicio técnico, nunca se sabe lo que puede pasar, y ellos siempre te pueden sacar las castañas del fuego, pero en Internet tienes mil ofertas del producto, incluso alguna de segunda mano semi-nueva se vende por ahí. Suerte en tu búsqueda y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital