Identificador del mensaje: 87670 Número de lecturas: 124 Hola
Vuelvo a preguntar sobre las cámaras miniDV de Panasonic, que me parecen las mejores en relación calidad/precio.
Al principio iba por la GS500 (unos 900€)pero ya me han dicho que está descatalogada, así que hay que buscarse alternativas.
La más fácil de encontrar es la GS320 (520€ en tienda, 450 en internet) aunque me echa para atrás que no tenga nadade ajustes manuales...
Luego están las de la gama 250 y 300. La 250 me ha convencido bastante pq tiene bastantes ajustes manuales (por ejemplo anillo de enfoque o balance de blancos, cosa que la 320 no tiene, aunque no grava 16:9) aunque es algo inferior a la 500 y me sale por 729€en tienda (en internet no está).
La 300 no sé muy bien donde ubicarla. creo que es como la 250 pero si anillo de enfoque... aunque me cuesta incluso más cara que la 250...
Bueno, alguien me puede aconsejar cual cojerme??
Yo creo que la 320 al estar por internet me sale apañada de precio (por 500€ hay pack con funda, bateria y 6 cintas), aunque la 250 seria lo que mas se acerca a la 500 y en tienda me la han rebajado de 800 a 729€ (supongo que en internet podría valer algo menos...)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
me quedo con la 320
dany_cm
0
12/11/2007
Identificador del mensaje: 87801 Número de lecturas: 121 Mira en you to be, en el buscador pon gs320, te aparecerán varios vídeos, observalos todos, respecto a los píxeles de los vídeos colgados no te preocupes ya que eso es la compresión que le han dado y la manera de comprimirlo, observalos todos. En El Corte Inglés está por 599 pero en una tienda de Las palmas está por 469 y en wikpedia creo q está a 425. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
GS 500
ventolin
2
07/11/2007
Identificador del mensaje: 87676 Número de lecturas: 111 Yo compré la Gs 500 por internet en e-bay, te mando el enlace. El precio es un poco alto, pero puedo decirte que probé antes la 320 y aunque no estaba mal (la calidad de imagen me parece excelente en ambas cámaras), la 500, que ya he grabado 5 horas, tiene otros recursos que para mi me parecen muy interesantes, microfono, ajustes manuales,... Hace un momento he entrado en la pagina de e-bay y sigo viendo la GS 500 en Europa, por si te sirve de algo. Saludos
Identificador del mensaje: 87679 Número de lecturas: 86 Hola
He estado viendo la oferta de ebay, y la vedad que es interesante. El precio no deja de ser su precio normal, lo importante es que se pueda encontrar... Por lo que veo serían unos 900€ con gastos incluidos.
La duda es: es fiable?? Como la has pagado? Te entra en garantía?? En cuanto lo recibes??
Identificador del mensaje: 87686 Número de lecturas: 68 Pues verás, yo me arriesgué por el numero de ventas sin puntos negativos. El pago lo hice por transferencia. Tiene la garantía de la casa en alemania. En siete días recibí la cámara. Fue en Julio y hasta el momento, estoy muy contento. Una cosa, yo la compré en otra tienda llamada Photoporst y el problema que tuve fue que no contestaban nada más que en aleman y ese fue otro riesgo añadido; no obstante todo ha salido correctamente, por ahora. Te sugiero que navegues por la tienda de 'fotomueller' y que compruebes lo que te he indicado de los votos, observo que tienen un alto porcentaje de positivos... por lo demás, tu decides. Tambien tengo que decirte que te la entregan con bateria adicional y funda, así como con 5 MDV.
Identificador del mensaje: 87673 Número de lecturas: 97 Hola woselwosel
Estoy muy interesado en la 320, me parece una videocamara equilibrada para alguien como yo principiante. También he visto el analisis (INGLES) que hace de ella y otras...