Identificador del mensaje: 92176 Número de lecturas: 70 ¿Alguien me podria decir las diferencias entre estas 2 camaras? Yo solo he visto que una tiene HDD+Tarjetas SD y la otra solo Tarjetas SD.
Por otro lado, ¿merece la pena comprarse una de estas 2 camaras que son de alta definicion pero son las más baratas?
Identificador del mensaje: 92179 Número de lecturas: 98 Estas 2 cámaras son prácticamente iguales, solo se diferencian por su soporte de grabación, mas completa en la HS9 al contar con un DD de 60 Gb y tarjetas que la SD9 que solo lleva tarjetas.
Además de esto que ya es importante, la HS9 lleva Vídeo de entrada, es decir, puedes subir vídeos directamente desde el PC a la cámara, para luego visionarlos desde esta al TV.
La SD9 no lleva vídeo de entrada pero si lleva Control manual de Blancos así como el sistema de ayuda Colour Night View para sacar vídeos de noche ó con poca luz. Esto permite sacar con mayor contrate y nitidez en estas condiciones ambientales.
Para terminar, la HS9 es 150 gr más pesada que la SD9 por llevar el soporte del Disco Duro.
Identificador del mensaje: 92182 Número de lecturas: 85 Muchas gracias kosak! Me parece que me voy a decantar por la barata. Ahorro tamaño y con lo que me ahorro en precio me compro tarjetas SD de sobra. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
VENDO PANASONIC HDC-SD9
altongori
0
06/10/2008
Identificador del mensaje: 92183 Número de lecturas: 88 Hola que tal,
Si te interesa te vendo la PANASONIC HDC-SD9, esta nueva solo probada para ver si funcionanaba todo correcto .