Identificador del mensaje: 88762 Número de lecturas: 96 tengo el pinacle 11 nuevo, y quiero saber con mi camara de video, PANASONIC HDC-SD1 como me puedo conectar y pasar lo de la camara y editarlo con el pinacle[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me respondo
arthur8
0
16/01/2008
Identificador del mensaje: 88825 Número de lecturas: 53 Gracias a la página web de pinnacle he averiguado como se hace, resulta que tienes que ponerte en modo pacturar, pinchar en archivo y darle a importar multimedia en esa ventana. Es Sencillísimo!! sólo había que estar atento, y a de más tarda pocos segundo he hacerlo, la SD entera(60min) unos 20 min!! es una gozada, comparado con los 60 largos minutos con mini DV...
Identificador del mensaje: 88774 Número de lecturas: 48 Hola como descargas los videos de la SD1? yo tengo la SD5 y el programa HD writer me reconoce solo 4 videos, como los consigues tu ver todos en el pc? para editarlos y meterlos en el pinacle tendras que pasarlo al pc al formato mpeg2 y luego adjuntarlo al pinacle arrastandolo, no funciona asi?
Identificador del mensaje: 88827 Número de lecturas: 34 Pues n ose que decirte, yo con mis apunte de lengua pase y entiendo menos que esto.. JEje, no se que decirte, e puest oarriba con , lo paso al pinnacle, pero lo merjo es que investigues mucho por la página del programa en que lo usas o creo que a lo mejor con el Nero. La verdad es que no he entendido del todo bien tu problema, per osi necesitas algo más pos cntxta[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.