|  | 
Vídeo digital: foro: "Panasonic HDC SD5" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90433 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Panasonic HDC-SD5 | jorgefil |  | 9 | 23/05/2008 |
 |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 8 | 23/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90442 Número de lecturas: 159
 El formato en el que graba la SD5 es AVCHD y hay unos pocos progrmas compatibles con el, como la última versión de pinnacle Studio 11, si no me equivoco.
Eso sí, te advierto que si no quieres volverte loco editando necesitas un ordenador bastante potente, especialmente necesitas una buena aceleración gráfica, es decir, una tarjeta gráfica dedicada, si no te irá a trompicones.
Un vez editado el vídeo puedes hacer dos cosas. Grabarlo en un DVD normal en formato AVCHD que sólo podrá reproducir en lectores Blu-ray que sean compatibles con AVCHD, como la PlayStation 3, por ejemplo.
También puedes, a través del Pinnacle, convertir los vídeos a MPEG2 y grabarlos en un DVD que si podrás reproducir en casi cualquier lector DVD. Eso sí, cuando haces esta operación en vídeo deja de ser de alta definición. No sé si me explico.
El caso es que para reproducir en alta definición sólo puedes hacerlo conectando la cámara directamente a la tele o grabando en un disco (DVD o Blu-ray) y reproduciendo en un lector Blu-ray compatible con AVCHD (no todos lo son).
La cámara tiene disitintos ajustes de calidad. A la máxima calidad puedes grabar unos 40 minutos de vídeo en un tarjeta de 4 GB.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Ordenador adecuado para editar videos de la SD5 | jorgefil |  | 7 | 24/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 2 | 26/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Como anda to ordenador? | abnerjack |  | 1 | 26/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 0 | 28/07/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| sobre sd5 | funkyboy |  | 3 | 25/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| VENDO PANASONIC HDC-SD9 | altongori |  | 1 | 27/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| RE : corrijo mi mail | altongori |  | 0 | 28/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|